Announcement

Collapse
No announcement yet.

volkswagen escarabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: volkswagen escarabajo

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    es ABA 20V


    Un misil de verdad LLAMALO a ROBERTO que alguna mano e idea te va a dar

    Comment


    • #32
      Respuesta: volkswagen escarabajo

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      El termostato lo pondras cuando llega a que 110 120 grados ? igual la seccion frontal en ruta te lo va a bajar a 70 ponele, entendes mi punto ?

      adio s
      lo que pasa es que se debiera armar el conjunto de termostato con un by pass, para que cuando arranca o en ruta, como decis, el aceite pasa por un circuito alterno sin pasar por el radiador.

      Comment


      • #33
        Respuesta: volkswagen escarabajo

        Yo lo pensaría bien antes de bajarme de un 405 a un escarabajo aunque este muy lindo!

        Comment


        • #34
          Respuesta: volkswagen escarabajo

          En cuanto al casco del auto, cuáles son sus puntos flojos digamos? Es de partirse en algún lado o algo similar?

          Personalmente, me encantaría poder armar un "Split Window" y armarlo con MUCHO chimi aspirado 2.2 pasado

          Comment


          • #35
            Respuesta: volkswagen escarabajo

            Trbajando lo podes hacer andar mira el escarabajo de lamuedra

            Comment


            • #36
              Respuesta: volkswagen escarabajo

              que bicho que me gusta el Escarabajo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: volkswagen escarabajo

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                En cuanto al casco del auto, cuáles son sus puntos flojos digamos? Es de partirse en algún lado o algo similar?

                Personalmente, me encantaría poder armar un "Split Window" y armarlo con MUCHO chimi aspirado 2.2 pasado
                Te armas un Split para eso,y te voy a buscar y te mato con una lapicera!!
                Ademas que los Plit no te los van a cobrar barato,olvidate!!Comprate algun 59+ y hacele las dos ventanas para darle el Look!!
                El Chasis va bienen su parte central,tenes que reforzar los laterales(pisos) y hacerle una jaula completa,y mejorarle el tren delantero.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: volkswagen escarabajo

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Te armas un Split para eso,y te voy a buscar y te mato con una lapicera!!
                  Ademas que los Plit no te los van a cobrar barato,olvidate!!Comprate algun 59+ y hacele las dos ventanas para darle el Look!!
                  El Chasis va bienen su parte central,tenes que reforzar los laterales(pisos) y hacerle una jaula completa,y mejorarle el tren delantero.
                  Por eso lo puse entre comillas Turbi No armaría un split de ésa manera, sino que lo restauraría todo original. Igual serían tantas reformas a nivel chasis para que medianamente pueda doblar que no sé si me animaría a armar uno

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: volkswagen escarabajo

                    Si te interesa tengo un split 56 para restaurar.

                    Lo que tenes que ver es que los largueros esten bien, o dentro de todo bien y que no esten soldados al piso. En esos modelos van abulonados. Despues, el cabezal del chasis, que este bueno, porque las reparaciones brasileras dejan bastante que desear.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: volkswagen escarabajo

                      Originally posted by käfer View Post
                      Si te interesa tengo un split 56 para restaurar.

                      Lo que tenes que ver es que los largueros esten bien, o dentro de todo bien y que no esten soldados al piso. En esos modelos van abulonados. Despues, el cabezal del chasis, que este bueno, porque las reparaciones brasileras dejan bastante que desear.
                      Cabezal conseguis tvia,yo tengo 2 tirados...
                      Split 56?No sera un Oval?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: volkswagen escarabajo

                        Si se consiguen cabezales cero km, principalemte en brasil.

                        Eso pasa por leer y escribir al mismo tiempo.

                        Es oval window. Split se hizo hasta 1952. Quizas encontras un 1953 tardio.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: volkswagen escarabajo

                          Originally posted by käfer View Post
                          Si se consiguen cabezales cero km, principalemte en brasil.

                          Eso pasa por leer y escribir al mismo tiempo.

                          Es oval window. Split se hizo hasta 1952. Quizas encontras un 1953 tardio.
                          O tal vez algun Zwitter....

                          Comment

                          Working...
                          X