Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

    Hola gente..

    Estoy pensando en hacerle chip+mariposa+filtro al corsa..

    Que opinan?? Cambia mucho el auto?? Alguien lo hizo?? Vale la pena?? Taller???

    La idea es hacerle la tapa pero un poco mas adelante.. tengo qe volver a chipear??


    Saludos..
    Muchas Gracias..


  • #2
    Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

    va a hacer notorio no se cuantos hp vas a tener pero va a cambiar!!! por loq cuentan y veo idf la tiene muy clara con los corsas y si despues le haces la tapa vas a tener q rechipear mas vale si tenes ganas hacelo todo junto y listo sino son 600 mangos de nuevo Marcos de IDf me mostro una planilla q tiene un corsa con leva tapa y filtro y esta en los 120hp asiq fijate salu2

    Comment


    • #3
      Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

      Originally posted by WaReCCi
      Hola gente..

      Estoy pensando en hacerle chip+mariposa+filtro al corsa..

      Que opinan?? Cambia mucho el auto?? Alguien lo hizo?? Vale la pena?? Taller???

      La idea es hacerle la tapa pero un poco mas adelante.. tengo qe volver a chipear??


      Saludos..
      Muchas Gracias..

      mira un amigo mio ahora lo vendio pero tienia un corsa con chip,filstro y mariposa echa por palacios y hacia la 3

      Comment


      • #4
        Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

        Yo le haria todo eso, pero junto con la tapa, asi haces todo de una ves..
        Fijate como anda el de Inyected Power..

        Comment


        • #5
          Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

          Con esas cosas los haces andar muy bien a los corsas y sacarle varios cvs. Yo de recomendarte te recomiendo que vayas de PowerInyeccion que mauro la tiene muy clara con los chips. A mi mecanico le hizo el corsa de el y en el banco le saco de std std 80 cv a la rueda y 92 al motor lo llevo a 92 a la rueda y 113cv al mortor con solo el chip, el escape y el filtroy el motor esta todo std y no es el mejor. Pasate por lo de mauro y decile que tiene la hoja del banco y los videos para que veas que no te miento.

          Saludos.

          Pd. Tambien flojo el bora que de tener 180cv se fue a 225cv!!!

          Comment


          • #6
            Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

            no entiendo nada de corsas pero te puedo decir q mauro la tiene clara lleve el otro dia el auto y quedo de 10!!!!y eso q toavia no lo termino asiq nada mas q decir!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Chip+Mariposa Corsa.. Que opinan?

              Originally posted by Juan Manuel
              Yo le haria todo eso, pero junto con la tapa, asi haces todo de una ves..
              Fijate como anda el de Inyected Power..
              si. haces todo de una y sentis mas las mejoras

              Comment

              Working...
              X