Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda carburacion para 2 weber dcoe en renault

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda carburacion para 2 weber dcoe en renault

Hola muchachos queria pedir hoy su ayuda.
    Gracias a dios pude obtener dos weber 45 dcoe inmaculados originales sin manosear.
    Voy a colocarlos en un motor 2200 cm3 renault con las siguientes modificaciones
    pistones forjados aros finos japon bielas alivianadas, valvulas mpi resortes y tapa entubada por beltrametti, leva circelli,corrector sistem car, escape 4 a uno punta diamante largo. Encendido fs 7 al. bobina msd cables msd, embreague sinterizo volante de acero,
    Voy a utilizar toda la ayuda que me puedan brindar.
    Como arrancarian ustedes nafta / aire o si alguien ya armo asi agradeceria mucho su ayuda.

Respuesta: Ayuda carburacion para 2 weber dcoe en renault

Mira.. esto es medio al voleo , no hay forma de saber exacto cuando mas aun sin saber como es el escape o que leva exacta tenes... pero si te tiro unos datos

1) siempre empeza por los mayores de nafta y menores de aire, es menos peligroso ir un corto tiempo gordo, que fino. ( a la larga los dos rompen igual, pero mientras carburas una fondeada gordo no es tan grave como bien fino)

2) Tene una wideband para poder ver bien como vas ( o sino la clasica de mirar las bujias pero, es bastante mas complicada)

3) Tene un buen juego de gliceurs , emulsionadores , difusores y trompetas a mano para buscar el punto justo, si queres podes ir de a poco jugando, y el fino buscarlo en un banco.

4)el auto lo vas a usar todos los dias o solo para correr ?

5) Asi MUY por arriba, te diria que arranques con difusores de 32/36 uses en alta 130 de nafta y 210 de aire, con un F7 u F11 como emulsionador, ahi vas un poco gordo, y ahi buscarlo subiendo aire, o bajando nafta, pero no vas andar muy lejos de esos valores...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Mira.. esto es medio al voleo , no hay forma de saber exacto cuando mas aun sin saber como es el escape o que leva exacta tenes... pero si te tiro unos datos

1) siempre empeza por los mayores de nafta y menores de aire, es menos peligroso ir un corto tiempo gordo, que fino. ( a la larga los dos rompen igual, pero mientras carburas una fondeada gordo no es tan grave como bien fino)

2) Tene una wideband para poder ver bien como vas ( o sino la clasica de mirar las bujias pero, es bastante mas complicada)

3) Tene un buen juego de gliceurs , emulsionadores , difusores y trompetas a mano para buscar el punto justo, si queres podes ir de a poco jugando, y el fino buscarlo en un banco.

4)el auto lo vas a usar todos los dias o solo para correr ?

5) Asi MUY por arriba, te diria que arranques con difusores de 32/36 uses en alta 130 de nafta y 210 de aire, con un F7 u F11 como emulsionador, ahi vas un poco gordo, y ahi buscarlo subiendo aire, o bajando nafta, pero no vas andar muy lejos de esos valores...
      Desde ya muchisimas gracias todo me sirve y si tengo una wideband dac para poder medir mescla el auto es solo para correr no se usa en la calle . Muchas Gracias enserio espero mas comentarios para ir tomando el curso y llegar a algo volatil

Comment

Originally posted by FACU21TXI View Post
        Desde ya muchisimas gracias todo me sirve y si tengo una wideband dac para poder medir mescla el auto es solo para correr no se usa en la calle . Muchas Gracias enserio espero mas comentarios para ir tomando el curso y llegar a algo volatil
        Por nada.

Si la idea no es usarlo en la calle, entonces si usa esa wideband ( en realidad no es una narrow esa?) pero sirve igual.

No es dificil, pero si requiere muchisimo tiempo y tanques de nafta ajajaja, lamentablemente a toda carburacion se le suma el "gusto" de para que cada uno quiere el auto , entonces eso es lo que cambia todo.

Si tenes wideband, agarra medi cuanto tiene regulando , cuanto antes de las 2500 rpm ( ahi en los DCOE pasa a funcionar la "alta") y cuanto tiene a fondo en 3era o 4ta planchado.

Obviamente si ves numeros que bajan del 12 o suben del 15.5 levanta la pata

Una vez que estes MASOMENOS que podes pisarlo a fondo sin que este fuera de esos valores, empeza a jugar con el encendido... y pone a punto el encendido, luego que lo muevas y acomodes.. tenes que reacomodar la nafta..

Acordate todo lo que toques, va a requerir que retoques otra cosa, si vas bien carburado con difusores de 28 , pones 32 y te vas a quedar fino... igual el encendido y todo

Comment

5) Asi MUY por arriba, te diria que arranques con difusores de 32/36 uses en alta 130 de nafta y 210 de aire, con un F7 u F11 como emulsionador, ahi vas un poco gordo, y ahi buscarlo subiendo aire, o bajando nafta, pero no vas andar muy lejos de esos valores...[/QUOTE]

no es por nada ... pero ahora entiendo el porque no corres con nada ........

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA View Post
            no es por nada ... pero ahora entiendo el porque no corres con nada ........[/QUOTE]

Lo decis vos que solo corres amateurmente en el 1/4 de milla no?

Lee todo el concepto, entendelo y despues veni y opina, sobre todo porque hablas de un principio de carburacion, cuando ni sabes el reglaje de la leva

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              no es por nada ... pero ahora entiendo el porque no corres con nada ........
              Lo decis vos que solo corres amateurmente en el 1/4 de milla no?

Lee todo el concepto, entendelo y despues veni y opina, sobre todo porque hablas de un principio de carburacion, cuando ni sabes el reglaje de la leva[/QUOTE]si es asi corro amateurmente ,y ademas lo puedo armar yo mismo amateurmente ,y por eso mismo te puedo decir que no siempre es como dice wikipedia .

Comment

Si queres te cuento mi carburacion en el uno 1.9 con 2 4545 !!!?????????

Comment

Para ese motor yo arrancaria con difusores 35/36, tubos f11, 155 en altas y 200 en aires con 50 en bajas asi regula, no le des mas de 3.5 psi de presion a los punzuares y asegurate que los mismos sean por lo manos de 300
                  De ahi es cuestion de buscarlo

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                    Para ese motor yo arrancaria con difusores 35/36, tubos f11, 155 en altas y 200 en aires con 50 en bajas asi regula, no le des mas de 3.5 psi de presion a los punzuares y asegurate que los mismos sean por lo manos de 300
                    De ahi es cuestion de buscarlo
                    Yo le pondria difusor de 39 con f11, de naffta 170 y aire 200, baja 60 desde ya muchas gracias !!

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                      Yo le pondria difusor de 39 con f11, de naffta 170 y aire 200, baja 60 desde ya muchas gracias !!
                      Tambien es buena!, hay que ver como responde, fijate que estas agrandando difusor y dandole mas nafta, lease te vas con todo un paso mas arriba, es cuestion de saber que hace el conjunto de leva y tapa tambien no?
                      Estamos muy en el aire

Comment

la verdad muchas gracias honestamente re atentos muchachos no entendi si el tema ese que un poco se mezclo de ser amateur o no no lo entendi pero bueno no hay drama. Vamos a comenzar a probar y les voy contando como evoluciona todo muchas gracias y si tienen mas consejos bienvenidos.

Comment

presenta el proyecto para que se viene interesante ;)

un abrazo !!!

Comment

Working...
                          X