Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple escape C3 y CAI ...es la cuestion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple escape C3 y CAI ...es la cuestion

Muchachos Mi gran duda ... ya que encuentro una respuesta solida haci la duda que tengo ...

Tengo un c3 al cual quiero mandarle admicion Lo cual algunos no lo recomiendan .. el motor es el mismo que el 206 16v 1.6 ...

Y la admicion pregunte en una casa de escapes TRUCHENGUE y me dijeron que el que tenia es bueno .. yo tengo medio chino sin catalizador .. pero no se si meterle un multiple CS o Chino por que no se si mejorara algo ..al igual que el cai sale como 500 mangos y no se si gastarlos al pedo o no ..
    Para colmo soy de zarate y es un garron por que lo ideal seria ir a provar y ver que tiempos salen pero es un re presupuesto ir 100 km de distancia para poder probar y darle y darle...

Aclaro quiero hacer todo esto para luego hacer una repro con todo ya instalado ..

Respuesta: Multiple escape C3 y CAI ...es la cuestion

Con esos 500 pe de la admision mas el escape, juntante unos pesos mas, una levita y vas a ganar mas que con todo eso ;)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Con esos 500 pe de la admision mas el escape, juntante unos pesos mas, una levita y vas a ganar mas que con todo eso ;)
      +1

El CAI es una gran mentira que se puso de moda. 500pe por 1 hp???? jajajajaja

Comment

queres modificar el auto y te parece un "gran presupuesto" hacer 100km ?
        no hay bancos por tu zona ?

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

ojo sono mal, pero no entiendo q es el gran presupuesto. yo haria lo q dijo ser.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          queres modificar el auto y te parece un "gran presupuesto" hacer 100km ?
          no hay bancos por tu zona ?

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

ojo sono mal, pero no entiendo q es el gran presupuesto. yo haria lo q dijo ser.
          No por aca no hay bancos el presupuesto que digo yo es .. Ir y tirar con filtro .. ir y tirar sin filtro .. ir y tirar con multiple y ir y tirar sin multiple .. ademas de todo esto ir toqueteando la repro para llegar a la mejor ..

Ya tenes 5 idas y venidas a Capi... son 500 pesos SOLO en combustible.. y eso no quiero ..

Con respecto a la leva pense que al ser doble arbol me salia MUCHO mas la leva... Voy a llamar a antelo a ver cuanto sale.. aunque me parece MUY raro que unas levas para este salgan unos 800 pesos no mas

Comment

filtro ahorrate los 200 y pico de mangos q vale un k&n por q no vas a ganar nada. hay un post sobre filtros lo podes buscar.... chip vos veras, y escape (multiple) cuanto podes llegar a ganar ? 6hp ? y es bastante eh... q se yo vos veras.
            abrazo.

Comment

mira yo tengo un 206 con escape completo chip y filtro el que va en la filtrera original, y te comento que se pone bastante mas divertido, es cuestion de que pruebes!

Comment

si el motor es el mismo q el del 206,el 16v,con escape completo,mariposa y chipote agarra bastante...no es wooooooooooooow corres en la 5 pero se nota bastante el cambio...el cai es solo fantasia ensima 500$ por un pedaso d caño cromado con filtro?? si hablas del kevlar,lo unico q hace ese cai es chupar calor a lo loko

Comment

Tade, amigo...Ponele el multiple escape + el chip + el emulador para MARIPOSA ELECTRONICA MOMIA!!....cuando vas a correr sacale el filtro de aire y deja la filtrera sola
                  Si podes ponele el filtro K&N para filtera original y le modificas la toma de aire para que chupe mejor aire frio de la trompa.

Comment

que se le hace con el emulador ese? nunca habia escuchado

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                      que se le hace con el emulador ese? nunca habia escuchado
                      Te permite jugar,agilizar y programar la apertura de la FUCKING MARIPOSA ELECTRONICA.

Comment

Originally posted by TYSON View Post
                        Te permite jugar,agilizar y programar la apertura de la FUCKING MARIPOSA ELECTRONICA.
                        Como funciona? como es? no sabia que existia...

Comment

yo tampoco la verdad ni sabia que existia? es algo adicional que se agrega o tenes que reemplazar algo en la ecu? contate un poco mas!

Comment

e-Drive para Corsa 1.4 !!!
                            Controlador programable de acelerador electronico que te permite variar el comportamiento de tu pedal en 12 modos. 5 modos de manejo economico y 7 modos sport.

Comment

Working...
                            X