Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la correa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con la correa!!!

    Hola bueno tengo un problema con la correa de distribución.Mi problemas es que giro el cigueñal pero la correa se corre para el lado del caballete mientras mas giro el cigueñal mas se corre la corre hasta el punto de salirse ... ¿Por que pasa esto? ¿Cual es la solución?.desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda con la correa!!!

    q auto es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con la correa!!!

      Tira alguna data mas asi te podemos ayudar!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con la correa!!!

        seguramente no este bien centrados los engranajes,si se corre 1 poco para dentro o afuera no pasa nadaa veces se deve al desgaste d las poleas en si,pero ya si se sale,hay algo q no esta bien...revisa todas las poleas,fijate q esten en buen estado...igualmente estaria bueno q comentes q auto es

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con la correa!!!

          claro, explica que auto es y seguramente sea mas facil para ayudar, y como te dijo Dr.FiErRo, seguramente tenes algo mal gastado que te esta desplazando la correa al punto de sacarla..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con la correa!!!

            O la polea este descentrada,que auto es?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con la correa!!!

              claroooo disculpen mi ignorancia jajajaj...es un motor tipo 1.4 que esta en un fiat 147 vivace del 94

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con la correa!!!

                Originally posted by sashamoonpark View Post
                claroooo disculpen mi ignorancia jajajaj...es un motor tipo 1.4 que esta en un fiat 147 vivace del 94
                a mi se me ocurre que pusiste mal el tensor...
                los otros engranajes
                levas,arbol auxiliar,piñon del cigueñal ... no tienen q estan taaaaan gastados...y si lo estan..si mal no recuerdo son de chapa...tienden a quedar filosos los dientes,no a gastarse...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con la correa!!!

                  puede ser que tengas juego axial y por eso,al moverse el engranaje del cigueñal te arrastre la correa hacia afuera

                  ami me pasaba en un 1.3 saludos y suerte
                  Last edited by saba_rugby; 02-08-2011, 12:41.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con la correa!!!

                    me la juego que tenes el tensor recontra torcido...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con la correa!!!

                      vos decís ke sea el tensor ke esta torcido

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con la correa!!!

                        el tensor lleva un pieza para q quede separado del block,como un separador nombrandolo asi nomas...si no lo pusiste seguramente la correa este tratando d apoyar bien en el tensor y por eso se corre,en si no tiene una posicion especifica el tensor ya q es un ruleman simple con 2 partes en las cuales apoya,pero si no pusiste el separador y el centrador tal vez sea ese el drama...si podes pone una foto d como lo tenes al tensor

                        Comment

                        Working...
                        X