Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas weber idf 48

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas weber idf 48

    tengo un weber 48 idf que tiene la toma de aire anulada osea todo vaciado , y no logro hacerlos moderar , estuve viendo uno nuevo que ya las trae anuladas de fabrica y parece que esta igual al mio pero ese modera y el mio ni en pedo , ya le tape todo lo que pude y fue peor, ahora lo vacie de vuelta pero lo arranco y se acelera como a 3000 rpm , alguien me puede ayudar? o alguien que tenga un dibujo de como funcionan las tomas de aire en los idf

  • #2
    Respuesta: problemas weber idf 48

    no entiendo lo de anular las tomas de aire.. entonces el aire por donde entra?
    o de que hablas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas weber idf 48

      debes de querer tapar los sobrealimentadores de nafta, seran esos dos cañitos que van en la tapa del carburador apuntando hacia adentro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas weber idf 48

        para mi que se confundio un idf 48 con un cuerpo de inyeccion 48 O.o, no entiendo lo de "toma de aire anulado, todo vaciado"

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas weber idf 48

          no , no me confundi, las toma de aire o cebador para el arranque en frio , todos los carburadores tienen, la linea redline de weber las tiene anuladas , tiene una tapita con 2 tornillos y la sacas y no tiene nada, el mio es mas viejo y si venia con toma de aire o cebador (como quieran llamarle ) pero se desarmaron en algun momento y se perdieron y el auto nunca mas volvio a moderar , queria saber si a alguien le paso , de fabrica trae como unos pistones o algo asi , y la traen todos los idf desde el 40 en adelante

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas weber idf 48

            mira para mi primero tendrias que empezar de 0 .fijate primero que le esta ocurriendo , si es que le falta nafta o le sobra aire

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas weber idf 48

              TRata de desarmarlo todo de nuevo y fiajte biuen como queda!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas weber idf 48

                Originally posted by massa View Post
                TRata de desarmarlo todo de nuevo y fiajte biuen como queda!
                Me encantaria saber de que manera aportas con ese msg? todos tus 52 msg son iguales, cortala un poco.

                Mostro, aca te encontre un esquema de un idf a ver si te sirve.



                ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                Aca otras fotos con las cañas de las tomas anuladas, es un 40.




                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas weber idf 48

                  uuu por fin alguien que me de una solucion y no un problema , se supone que este foro es un poco mas tecnico que el de preguntas y dudas , no me pueden poner si me confundi con unos cuerpos de inyeccion ????????????, ni que desarme y arme de vuelta ???????, es como una tomada de pelo, bueno volviendo al tema voy a estudiar un poco ese plano y ver como hacer para anularlas sin que me modifique la moderacion, gracias banshedrag siempre aportando una posible solucion

                  Comment

                  Working...
                  X