tengo un weber 48 idf que tiene la toma de aire anulada osea todo vaciado , y no logro hacerlos moderar , estuve viendo uno nuevo que ya las trae anuladas de fabrica y parece que esta igual al mio pero ese modera y el mio ni en pedo , ya le tape todo lo que pude y fue peor, ahora lo vacie de vuelta pero lo arranco y se acelera como a 3000 rpm , alguien me puede ayudar? o alguien que tenga un dibujo de como funcionan las tomas de aire en los idf
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problemas weber idf 48
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Respuesta: problemas weber idf 48
no , no me confundi, las toma de aire o cebador para el arranque en frio , todos los carburadores tienen, la linea redline de weber las tiene anuladas , tiene una tapita con 2 tornillos y la sacas y no tiene nada, el mio es mas viejo y si venia con toma de aire o cebador (como quieran llamarle ) pero se desarmaron en algun momento y se perdieron y el auto nunca mas volvio a moderar , queria saber si a alguien le paso , de fabrica trae como unos pistones o algo asi , y la traen todos los idf desde el 40 en adelante
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Respuesta: problemas weber idf 48
Originally posted by massa View PostTRata de desarmarlo todo de nuevo y fiajte biuen como queda!
Mostro, aca te encontre un esquema de un idf a ver si te sirve.
---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 23:48 ----------
Aca otras fotos con las cañas de las tomas anuladas, es un 40.
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Respuesta: problemas weber idf 48
uuu por fin alguien que me de una solucion y no un problema , se supone que este foro es un poco mas tecnico que el de preguntas y dudas , no me pueden poner si me confundi con unos cuerpos de inyeccion ????????????, ni que desarme y arme de vuelta ???????, es como una tomada de pelo, bueno volviendo al tema voy a estudiar un poco ese plano y ver como hacer para anularlas sin que me modifique la moderacion, gracias banshedrag siempre aportando una posible solucion
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