Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

no hagas despelote para no ganar NADA....mas vale espera, hace todo bien, armalo con lo que lleva y que sea para toda la vida.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      no hagas despelote para no ganar NADA....mas vale espera, hace todo bien, armalo con lo que lleva y que sea para toda la vida.
      Bue pero lo voy a armar el año del arquero con ese criterio, yo lo quiero tener para fin de año aprox ya todo puesto.

Comment

vas a armar apurado....vas a romper....y no lo vas a armar nunca mas....
        hacele caso a un boludo, POR UNA VEZ....y ahorra hasta hacerlo bien...qiuen te dice si juntas buena guita te compras el adorado SCR que queres!

Comment

vas a armar apurado....vas a romper....y no lo vas a armar nunca mas....
          hacele caso a un boludo, POR UNA VEZ....y ahorra hasta hacerlo bien...qiuen te dice si juntas buena guita te compras el adorado SCR que queres!
          Na olvidate, lamentablemente si bien no estoy tan lejos de uno economicamente, hoy por hoy no puedo tener uno, mucho seguro, estan detonados y el que no esta manoseado, y el que no vale una boludes... Y no me hagas la cabeza que voy y te cago a trompadas.

Comment

No seas boludo, hay veces que no se justifica la inversion de tiempo y dinero para ganar poca potencia.
            Adieu.

Comment

te voy a decir lo que nadie te dijo hasta ahora...por ahi te despeja un poco a la realidad....
              NO ES UN BORA MILOCHOTE! no vas a ganar 60hp con 400 pesos.

Comment

te voy a decir lo que nadie te dijo hasta ahora...por ahi te despeja un poco a la realidad....
                NO ES UN BORA MILOCHOTE! no vas a ganar 60hp con 400 pesos.
                NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

capo no es por nada.. pero no llores tanto,"dicen que los fierros no son para probres" ya que ami me lo dijeron jajaja...
                  tirale una junta de 0.8 que algo vas comprimir.. por lo que leo ya te dijeron que si o si la tapa la vas a tener que bajar mall por ende si no la queres tirar a la larga no la bajes sino cuando tires pistones va con cielos laburadisimos, sino por lo que salen hoy en dia comprate una , yo pague una tapa laburada 150 pesos pelada..
                  jajaja
                  fijate.. arma y que quede como quede, no se te va a romper por ponerle una juntita de 0.8 , ahora si lo armas como el orto hai si..

y va con respeto y buena onda lo mio.. saludos

Comment

Como dicen.....Si hay que hacer las cosas...hacelas bien de una y no mal 100 veces!

Comment

Fede dijo porque lo queres comprimir si o si? Porque no esperas a tirarle los pistones mas adelante y lo haces bien y una sola vez... Si total a finde año le tiras la leva, TLDE y Escape que no es poca cosa
                      Last edited by - Christian -; 02-08-2011, 01:54.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Fede dijo porque lo queres comprimir si o si? Porque no esperas a tirarle los pistones mas adelante y lo haces bien y una sola vez... Si total a finde año le tiras la leva, TLDE y Escape que no es poca cosa
                        adhiero, esa leva va a andar igual con 7.5 que con 8....

Comment

bueno si no queres tocar los pistones, rebaja el block juaa,

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                            bueno si no queres tocar los pistones, rebaja el block juaa,
                            el block y los pistones, todo puesto de una jajajaja

Comment

a ver vamos de nuevoooo...si no tenes plataa no hagas una goma....espera a tener buena plata y cambia todo no rompas las bolas,hace las cosas de una ves y no gastas dos veces

Comment

Originally posted by SCR View Post
                                Bue pero lo voy a armar el año del arquero con ese criterio, yo lo quiero tener para fin de año aprox ya todo puesto.
                                hace 7 años que vengo comprando cosas, tenia el auto para armar, vendi el auto para sacar una chata de laburo, vendi las cosas para poder armar un taller, y ahora no tengo nada, siempre dije, cuando tengo todo lo necesario para armar algo como corresponde lo armo

Comment

Working...
                                X