Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre chip y gatillo para corsa 1.6/1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas sobre chip y gatillo para corsa 1.6/1.8

Hola amigos, mi nombre es sebastian, soy de mar del plata..hac poco compre mi corsa, en un taller de confianza, a medio armar
    .es decir, el auto esta en marcha, lo uso, pero esta a mitad de camino...tiene iapel forjados, bielas scat, cigueñal 1.8,embrague a pastilla,y tengo el doble socalo para el nitro.
    Mi duda es q hoy x hoy el coche esta funcionando cn un chip de 1.6 ...se meskina de nafta arriba de las 5 lucas, pero la duda q tngo es q lo eh probado con otros corsa cn chip y
    escape, y la verdad es q se me escapan..puede ser q ese chip de un 1.6 me este tirando para atras?? O. Deberia d andar igual q un 1.6 de todas maneras?? Ojala alguno puedo ayudarm con esa duda, y si alguno sabe kien tiene la posta para llevarlo a chipear.GRACIAS, saludooos
    Last edited by sebas_corsa07; 29-07-2011, 13:25.

Respuesta: dudas sobre chip y gatillo para corsa 1.6/1.8

Es una gran posibilidad que te este fallando el chip , proba con algunos de aca de BS.AS., se lo podes mandar a powerboost y qe te haga un doble mapa, y te lo reenvia.

Tenes unas cuantas alternativas aca en BA. Total es sacar y poner

Comment

primero que nada bienvenido
      llevalo a revisar el chip, no tiene nada q ver q sea 1.6 .18 o 2.0 si anda mal anda mal, no es q va a andar como un 1.6. y no lo castigues pq no sabes si esta fino, mucho avance o demas
      ponete alguna foto del auto para q lo conozcamos, no es el corsa blanco 4p no?

Comment

Originally posted by cris16v View Post
        primero que nada bienvenido
        llevalo a revisar el chip, no tiene nada q ver q sea 1.6 .18 o 2.0 si anda mal anda mal, no es q va a andar como un 1.6. y no lo castigues pq no sabes si esta fino, mucho avance o demas
        ponete alguna foto del auto para q lo conozcamos, no es el corsa blanco 4p no?
        totalmente de acuerdo en todo, si anda mal... anda mal! Puede andar a la par de un 1.6 o mas o menos jajaja
        Despues no lo sigas cagando a palos que va a terminar haciendo pochoclos!
        Y por ultimo anda a rechipear, no tiene mucha ciencia y tarde o temprano lo vas a tener que hacer!

Saludos!

Comment

tene cuidado que no este fino porque lo vas a explotar jaja,yo que vos no pruevo con nadie mas,le saco el chip y hacelo de nuevo

Comment

Si si jajajaja eso es verdad, pero bueno, a vecs se complik llevarlo despacito :)

Comment

Pone un regulador de presion o vola los inyectores originales a la mierda. Que leva tenes?

Comment

como esta armado ? tapa leva ? inyectores ? puesta a punto de la leva ? compre ?

Comment

el coche estuvo armado primero..con 4 trompetas en la inyeccion, una leva de 13, la tapa esta hecha por la gente de idf, pistones y bielas forjadas, cigueñal de meriva (1.8), los inyectores 440 , una program DAC y el gatillo. Asi armado por gaby de GAF fue el corsa mas rapido de mar del plata. Hoy por hoy, yo le doy un uso diario al coche,(trabajo,facultad,etc) y no queria dejarlo armado de esa manera,queria algo mas de calle...Por lo q , la inyeccion es la original, al igual q la leva, pero la tapa de IDF quedo, los pistones y bielas, el cigueñal, y el chip 1.6 q tenia hecho antes de llevarlo a 1.8 tmb. el doble socalo lo deje, pq tengo pensado intoxicarlo mas adelante. La maqina es la original

Comment

Haber si nos entendemos, toda modificación mecánica que tenga el motor, precisa una reprogarmacion tanto de encendido como de carburación. En este momento tenes puesto un chip que estaba para un 1.6 std. Y ahora es 1.8, con una tapa trabajada... en síntesis..., lo tenes que volver a chipear o programar. No soy de la idea de comprar un chip por teléfono... al auto para chipearlo hay que subirlo arriba de un banco pero eso esta en cada uno.

Comment

Originally posted by tomasmat View Post
                      Haber si nos entendemos, toda modificación mecánica que tenga el motor, precisa una reprogarmacion tanto de encendido como de carburación. En este momento tenes puesto un chip que estaba para un 1.6 std. Y ahora es 1.8, con una tapa trabajada... en síntesis..., lo tenes que volver a chipear o programar. No soy de la idea de comprar un chip por teléfono... al auto para chipearlo hay que subirlo arriba de un banco pero eso esta en cada uno.
                      +1

tenes que rechipear trata de hacerlo en cualquier chipero que tenga rodillos...suerte!

Comment

ni se te ocurra usar el 2do mapa que tenes ahora para nitro porque lo volas al carajo....rechipea los 2 mapas. o sea ahora el std y despues cuando pongas garrafa el 2do...pero todo en banco mira que volas todo!

Comment

ALG OXIDO con pasarle los numeros de la compu te puede ayudar es una exelente persona llamalo
                          4218.6194
                          1560960233
                          id:418*9516
                          agustin gomez

Comment

Seba estas con la ecu y programacion original del 1.6... vive fino ese auto... tenes que reprogramar ya pq lo vas a cocinar... si queres en la semana le probamos algun chip de los que tengo yo... y le damos un poco mas de nafta...
                            Lo ideal seria reprogramar en el banco... y ese auto cuando tenia la DAC con los 2 cuerpos 50-50 no le encontraban la vuelta... y le terminaron poniendo 2 IDA 48...
                            (si sacaron la dac y le probaron carburadores)
                            por lo que tengo entendido la tapa no la hizo idf... la habia hecho gaf... la leva, botadores fijos y balancines a rodillo eran de idf...
                            llamame en la semana y te doy una mano a ver que pasa... yo el mio lo desarme pq se vende asi q ya tenes uno menos jajajaja y hay fierritos dando vueltas
                            Abrazo

Comment

date una vuelta por lo de Mdq Racing, lo ponen en el banco y le hacen en chip..andan muy bien en lo que es chip e inyeccion electronica

Comment

Working...
                              X