Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta escape para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta escape para turbo

    Hola gente una pregunta armando el auto con turbo con 900 gramos me sirve la bajada de escape en dos pulgadas?
    porque la acabo de hacer en 2 pulgadas y me agarro esa duda ahora.

    ---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

    pongo una apl 388 con 48 de escape. por favor diganme que con este escape voy a andar bien porque para colmo suenaa bien llenitooo hermosooo :)

  • #2
    Respuesta: consulta escape para turbo

    con dos pulgadas va a andar bien la bajada pienso yo. contate un poco que auto..
    en el 128 1.6 turbo tenia todo dos pulgadas con bumbum y andaba bien, sonaba lindo.. despues me pire un poquito y le puse un caño libre hasta la altura de la palanca de cambios, con una canillita hacia abajo; aparte de sonar heeeermoso andaba mejor. te mando un abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta escape para turbo

      es un peugeot 106 quiksilver motor 1.4 de 75 hp
      che y es mucha la diferencia entre el de 2 pulgadas y libre? es demasiado notorio o cambia un poquito nomas yo porque estoy re contento como quedo el caño y si no es muy notorio el cambio prefiero dejarlo asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta escape para turbo

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        con dos pulgadas va a andar bien la bajada pienso yo. contate un poco que auto..
        en el 128 1.6 turbo tenia todo dos pulgadas con bumbum y andaba bien, sonaba lindo.. despues me pire un poquito y le puse un caño libre hasta la altura de la palanca de cambios, con una canillita hacia abajo; aparte de sonar heeeermoso andaba mejor. te mando un abrazo
        doy fe casi todos los dias pasas por mi laburo y cuando pasas el lomito de burro de camusso donde esta el frigorifico.........que gripe ! papa!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta escape para turbo

          en 2 pulgadas viene el escape deportivo de un auto común, copate subí unas fotos y mostra lo q tenes puesto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta escape para turbo

            Originally posted by ELpumaRACING View Post
            en 2 pulgadas viene el escape deportivo de un auto común, copate subí unas fotos y mostra lo q tenes puesto.
            perdon, tenes razon.. yo lo tenia en 2.5 pulgadas y eh probado hasta 3 pulgadas. perdon por el error!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta escape para turbo

              el tema de la medida del escape no es que varie segun la presion sino segun cuan rapido queres que se vallan los gases, es decir, en un aspirado, necesitas retencion de gases, y no podes pasar de las 2,5'' si no tenes un armado super intenso ya que se te vendria para atras la performance. no quiere decir que no pudas meterle 2 o 2.25, en cambio el turbo pasa distinto ya que no necesita retencion de gases, sino que hay que expulsarlos lo antes posible.
              yo me inclinaria por 3'', ya que te cubre para cualquier upgrade que hagas, pero no quiere decir que el de 2'' no te sirva, solo que te restringira los gases y no sera muy efectivo.

              saludos y espero haberte ayudado. (pd, yo tambien tengo turbo)
              Last edited by federico cuñado; 11-08-2011, 09:44. Reason: error de sintaxis

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta escape para turbo

                De 2 para arriba va bien.
                Yo en el mio tenia de 2 1/4

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta escape para turbo

                  no tendria que ser justo del tamaño dela salida del turbo?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta escape para turbo

                    no, vos necesitas evacuar cuanto antes la turbina para que gire mas rapido y mas rpm, y al tener buena liberacion tenes menos LAG que es el retardo que tiene la turbina. supone que venis en 3 marcha, y tenes que frenar, y volves a acelerar, si tiene mucho lag, va atardar en agarrar mecha, por eso es aconsejable poner en 3 pulgadas.

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X