muchachos quiero empezar a armar el cuarenti.... pero no se con q.... mi objetivo no es el autodromo ni mucho menos correr en la calle... simplemente hacerle una maldad muuuuuy tranquila para q sea mas divertido y q no se vaya mucho el consumo... mi idea era poner en 32/34 de uno y dps una levita tranqui... q leva me recomiendan y cuanto duele al bolsillo??? todo esto obviamente dps del escape y suspension... espero sus consejos y gracias! ah es un tipo 1.4
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q le hago al 47?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: q le hago al 47?
7 millones de post de lo mismo loco a ver si se miden un toke....
El foro tiene una opcion de buscador, por otro lado, si ahi decis lo que le queres hacer anda a ventas y fijate cuanto esta... pero pudre en foro siempreeee hablando q le hago al 28, que le hago al 47, q motor combiene maspara enfierrar? son pelotudeces q siempreeeeeee se preguntan
Loco es 1.1 a 1.4 o 1.3 a 1.6.... no hay mas vueltas
Comment
-
Originally posted by RoLiNgA7 millones de post de lo mismo loco a ver si se miden un toke....
El foro tiene una opcion de buscador, por otro lado, si ahi decis lo que le queres hacer anda a ventas y fijate cuanto esta... pero pudre en foro siempreeee hablando q le hago al 28, que le hago al 47, q motor combiene maspara enfierrar? son pelotudeces q siempreeeeeee se preguntan
Loco es 1.1 a 1.4 o 1.3 a 1.6.... no hay mas vueltas
Comment
-
Originally posted by RoLiNgAY para q hay un buscador¿? para eso q ni lo pongan o ni hace falta buscar si cada 3 paginas se pregunta lo mismo!!!
agradezco a los q aportaron su opinion.... y seguramente vaya escape suspension burca y l2... cuando lo arme les cometare los resultados...
Comment
-
empeza por ponerle el escape completo, burca de uno, y suspencion yo le hice eso al mio y se nota el cambio y en cuanto a la leva una L2 va como piña y no se siente casi nada y no es cara creo que esta $360 en balestrini y despues en todo caso tocaria la tapa y cambiaria los pistones por los del uno 1.4. salu2
Comment
-
Originally posted by FmpVivacepregunta de ignorante... el uno (1.4) no tiene el mismo motor q el vivace??? no son los 2 tipo???
Tenes que cambiarle los pistones del BIO por los de 1.4 del Uno ... y ahi ganas compresion
Comment
Comment