Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la puesta a punto leva tr (AHORA CON VIDEO pag1)/////

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: problemas con la puesta a punto leva tr (AHORA CON VIDEO pag1)/////

    Originally posted by Power600 View Post
    YA PUDE ARRANCARLO, ME DIO UNA MANO UN AMIGO, PERO AHORA ME HACE ESTO:

    Vean cuando lo acelero de golpe se queda, no responde rapido, y como que escupe nafta un poco



    pd: el tlde tiene ahora: 160 de aire en ambas, nafta: 130 en 1ra boca y 155 en 2da boca, el electronico de baja esta cortado en la punta con el piquito puesto, y esta conectado al + de bobina

    a ver si alguien me da una mano


    Para mi puede ser q tengas una valvula de admision quemada. si andubiste con poca luz, te pudo aver pasado. si la valvula no tiene la luz nesesaria ese tiempo q esta abierta no se enfria lo suficiente y se quema. saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: problemas con la puesta a punto leva tr (AHORA CON VIDEO pag1)/////

      A mi me encanta meter mano, es mas vivo tocando yo, pero cuando llego a un punto donde hay algo que no puedo hacer, paro y gasto lo que debo gastar.

      En este caso, tanto cuesta llevarlo a algun taller? de donde sos? cualquiera de los que talleres que tenes el listado conocidos te lo arreglan en una tarde

      Comment


      • #78
        Respuesta: problemas con la puesta a punto leva tr (AHORA CON VIDEO pag1)/////

        Originally posted by gaston_128 View Post
        a mi me encanta meter mano, es mas vivo tocando yo, pero cuando llego a un punto donde hay algo que no puedo hacer, paro y gasto lo que debo gastar.

        En este caso, tanto cuesta llevarlo a algun taller? De donde sos? Cualquiera de los que talleres que tenes el listado conocidos te lo arreglan en una tarde
        +11111111

        Comment

        Working...
        X