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Carbu F1

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  • Carbu F1

    Les comento compre un carbu f1 , pero no consegui la admi del mismo, sino tengo una muy parecida pero es mas cortita , el tema es el siguiente no termina de abrir la segunda boca ya q el gatillo del cable me toca en la admi, tampoco puedo poner un suplemento para q quede mas alto el carbu por q sino no me cierra el capo :( -es un fiat 147 - peroooo consegui una de iava , va bn con mi carbu ?

    disculpen por la molestia

  • #2
    Respuesta: Carbu F1

    no poenel la de uno tengo una joya para vos ajajajajau

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    • #3
      Respuesta: Carbu F1

      Ponele la del 1, tengo una si te interesa.-

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      • #4
        Respuesta: Carbu F1

        deja esa admision corta.. es la del uno brasilero que venia con el 32-34 TLDF, lo unico que tenes que poner el carburador al reves o comer un poco la admision para que no te haga tope.. yo lo puse al reves con un cable de acelerador y queda joya..





        ---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

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        • #5
          Respuesta: Carbu F1

          pasale la amoladora al multiple donde pega,un amigo la tiene asi

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          • #6
            Respuesta: Carbu F1

            pone el burca al revez(giralo 180 grados)

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            • #7
              Respuesta: Carbu F1

              bueno muchas gracias por las respuestas , si me dicen que lo mas conveniente es poner al reves el carbu , en vez de pasarle la amoladora . Es por debe ser lo mismo o tengo que tener en cuenta algo ?

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              • #8
                Respuesta: Carbu F1

                algunos dicen que alreves anda mejor de abajo, otros que en la posicion original va mejor,cada uno con su librito ejeje, yo lo tube de las 2 formas y no senti cambios, no tengo "fierros" para que se note la diferencia tmp, pero ponelo alreves que va bien

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                • #9
                  Respuesta: Carbu F1

                  si ahora el acelerador lo tenes de ese lado y no queres inventar hacerlo del otro lado, pasale la mola y listo, ojo no te pases.. si te das maña para armar el acelerador al reves, giralo 180º y listo.. el tema que no podes poner el cebador (si es que lo tenes)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Carbu F1

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    si ahora el acelerador lo tenes de ese lado y no queres inventar hacerlo del otro lado, pasale la mola y listo, ojo no te pases.. si te das maña para armar el acelerador al reves, giralo 180º y listo.. el tema que no podes poner el cebador (si es que lo tenes)
                    se puede se puede, no me acuerdo como pero yo lo tenia funcionando, creo que compre el cable del cebador del fiat 600 y cable de freno de bicicleta con su respectivo "forro" y funcionaba bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Carbu F1

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      se puede se puede, no me acuerdo como pero yo lo tenia funcionando, creo que compre el cable del cebador del fiat 600 y cable de freno de bicicleta con su respectivo "forro" y funcionaba bien
                      ah mira.. yo lo habia pensado pero ponerlo que funcione invertido.. o sea.. cuando lo sacas estaria en NORMAL, y cuando lo metes para adentro (hacia el lado del motor) abre el cebador... es mas sencillo, pero no queda vistoso que este siempre tirado pa afuera jaja

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                      • #12
                        Respuesta: Carbu F1

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        ah mira.. yo lo habia pensado pero ponerlo que funcione invertido.. o sea.. cuando lo sacas estaria en NORMAL, y cuando lo metes para adentro (hacia el lado del motor) abre el cebador... es mas sencillo, pero no queda vistoso que este siempre tirado pa afuera jaja
                        no pero sabes bola que no lo tenia asi yo, ojo yo no lo hice, lo hizo un amigo de mi viejo que la tiene clara inventado boludeces ajaja, pero estoy seguro que los 2 pendorchos, del acelerador manual y el cebador estaban cerrados, y cuando tirabas se habria, lo que si me acuerdo es que todo no cerraba el cebador, cerraba 3/4 maso menos, dsp de boludo labure el carbu y se lo vole a la mierda, pero ahora quizas lo vuelva a poner porque en invierno es medio rebelde ejeje, asi que si lo pongo devuelta te aviso y saco fotos

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                        • #13
                          Respuesta: Carbu F1

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          no pero sabes bola que no lo tenia asi yo, ojo yo no lo hice, lo hizo un amigo de mi viejo que la tiene clara inventado boludeces ajaja, pero estoy seguro que los 2 pendorchos, del acelerador manual y el cebador estaban cerrados, y cuando tirabas se habria, lo que si me acuerdo es que todo no cerraba el cebador, cerraba 3/4 maso menos, dsp de boludo labure el carbu y se lo vole a la mierda, pero ahora quizas lo vuelva a poner porque en invierno es medio rebelde ejeje, asi que si lo pongo devuelta te aviso y saco fotos
                          si yo tambien lo quiero poner de nuevo porque ahora que repare el servo regula como corresponde , y en frio arranca en 550 600 rpm, no se para.. pero pa q no se sacuda, prefiero ponerle un poquitin de cebador.. al menos que solamente accione la mariposa de acelerador pa no tener q andar teniendolo jajaj

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                          • #14
                            Respuesta: Carbu F1

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            si yo tambien lo quiero poner de nuevo porque ahora que repare el servo regula como corresponde , y en frio arranca en 550 600 rpm, no se para.. pero pa q no se sacuda, prefiero ponerle un poquitin de cebador.. al menos que solamente accione la mariposa de acelerador pa no tener q andar teniendolo jajaj

                            siiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo me da por las re pelotas estar acelerandolo ejeje,

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                            • #15
                              Respuesta: Carbu F1

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              siiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo me da por las re pelotas estar acelerandolo ejeje,
                              mandame un par de fotos de eso como lo tenes puesto asi me doy una idea y armo algo para el mio

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