Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

    a ver, chicos quien me peuede ayudar, tengo q cubicar la saliente del block de unos pistones.mi idea era poner el piston un poco mas abajo, llegando a una medida "redonda", ej 2mm, en la cual el piston este totalmente abajo del plano del block y ahi llenarlo de liq y por diferencia de volumenes le calculo la saliente.

    alguna otra propuesta?? o si alguno sabe bine como se hace verdaderamente.


    Gracias!!

  • #2
    Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

    si sale el piston soplas junta

    Comment


    • #3
      Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

      Originally posted by pUigUi
      si sale el piston soplas junta
      no sobresalen puigui!!!! son originales de fabrica y en el medio vienen elevados!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

        Originally posted by peladonga
        a ver, chicos quien me peuede ayudar, tengo q cubicar la saliente del block de unos pistones.mi idea era poner el piston un poco mas abajo, llegando a una medida "redonda", ej 2mm, en la cual el piston este totalmente abajo del plano del block y ahi llenarlo de liq y por diferencia de volumenes le calculo la saliente.

        alguna otra propuesta?? o si alguno sabe bine como se hace verdaderamente.


        Gracias!!
        Hacelo así, es lo mas facil, no te compliques......
        Como decís vos, sacás la cuenta de los CM3 Teoricos que entrarían desde esos 2 ó 3mm que hay desde el plano del cilindro hasta donde estaría un supuesto pistón plano. Luego cubicás con el pistón con el pisón especial, partiendo de la misma medida y por diferencia sabés cuanto cubicás.
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

          Originally posted by peladonga
          no sobresalen puigui!!!! son originales de fabrica y en el medio vienen elevados!!!!!!
          pero para que?? no entiendo, si pones el acriliquito encima del cilindro con agujeritos y vas llenando lo que entra, para que te vas a poner a hacer cuentas???? ya se que tiene un lomito en el medio pero hacele agujeritos de otro lado del acrilikito. no es mas facil??

          Comment


          • #6
            Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

            Con plastilina papa ... despues poner toda la plastina en un tubo de ensayo numerado y por diferencia sacas los CM3

            Comment


            • #7
              Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

              Originally posted by Chemicalx
              pero para que?? no entiendo, si pones el acriliquito encima del cilindro con agujeritos y vas llenando lo que entra, para que te vas a poner a hacer cuentas???? ya se que tiene un lomito en el medio pero hacele agujeritos de otro lado del acrilikito. no es mas facil??
              pero si pongo en PMS, el lomo dle medio queda sobreslaiendo del plano dle block, tonces el acrilico no apaya en el block. tengo q bajar el piston para q el acrilico apoye bien en el plano del block.

              uds ponene pistones planos para los 16v verdad?? tenes idea con lso pistones orig y junta orig cuanto tiene que cubicar la tapa para quedar en 11??

              gracias maxi

              Comment


              • #8
                Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

                Hace la que decis vos Pela, asi se hace, con un comparador bajalo 2mm, y despues se lo restas al total.

                Comment


                • #9
                  Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

                  Originally posted by peladonga
                  pero si pongo en PMS, el lomo dle medio queda sobreslaiendo del plano dle block, tonces el acrilico no apaya en el block. tengo q bajar el piston para q el acrilico apoye bien en el plano del block.

                  uds ponene pistones planos para los 16v verdad?? tenes idea con lso pistones orig y junta orig cuanto tiene que cubicar la tapa para quedar en 11??

                  gracias maxi
                  AH CON EL PISTON ORIGINAL!!! NO HABIA CAIDO!! ASI ESTA BIEN, Y SINO MANDALE PLASTILINA COMO TE DIJERON. Y FUE. NO SE PORQUE TANTA COMPRESION NO LE DIMOS COMO LO USAMOS CON NITRO, NOSOTROS VAMOS AL REVEZ. PERO ORIGINAL NO VIENE 10 A 1?? CUANTO TIENE TU CAMARA??

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

                    YO SIGO CON MI TEORIA DE LA PLASTILINA ... LO INICO MALO ES QUE DESPUES TENES QUE SACAR EL PISTON Y LIMPIARLO TODO

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUBICAR CON PISTON CON SALIENTE

                      Originally posted by leito_1.8
                      YO SIGO CON MI TEORIA DE LA PLASTILINA ... LO INICO MALO ES QUE DESPUES TENES QUE SACAR EL PISTON Y LIMPIARLO TODO
                      tiene razón el putazo este, porque si llenás el cilindro con aceite, se te va por el espacio que queda entre aros

                      Comment

                      Working...
                      X