Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que podra ser? [ tema encendido platinero ]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que podra ser? [ tema encendido platinero ]

Bueno, desde que le puse la leva y carburador al auto estube teniendo problemas con el encendido platino original del auto..., primero empezo jodiendo el alternador, no me cargaba la bateria.. hoy mi viejo le cambio unas cosas al alternador ( creo que el regulador ) pero voy andando y se prende la luz de la bateria... y falla un poco ( ademas q esta fuera de punto ) pero ya me tiene podrido, es normal que se cague tanto el platino u algo con la leva?... me esta volviendo loco, ya no se que hacer....

que me recomiendan hacer? lo prendo fuego? no de verdad.... estoy tratando de conseguir un end. electronico que vaya abajo...

demas, esta decir q escucho cualquier tipo de sugerencia...

Re: Que podra ser? [ tema encendido platinero ]

CONOZCO MAS DE UN AUTO QUE TA CON TODOS LOS FIERROS Y SON AUTOS DE LA 4 Y DE LA 5 QUE SON PLATINEROS Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA SI ESTA BIEN TODO EL ENCENDIDO NO TIENE PORQUE FALLAR.

Comment

Re: Que podra ser? [ tema encendido platinero ]

Originally posted by sobrefierros_2005
      CONOZCO MAS DE UN AUTO QUE TA CON TODOS LOS FIERROS Y SON AUTOS DE LA 4 Y DE LA 5 QUE SON PLATINEROS Y NO TIENEN NINGUN PROBLEMA SI ESTA BIEN TODO EL ENCENDIDO NO TIENE PORQUE FALLAR.
      Te juro que a mi me esta volviendo loco,... ya me cansa este tema.... voy a ver si lo mando a algun mecanico u algo...

Con las motos con encendido platinero me ha pasado lo mismo, tengo una yetta con los platinos

Saludos, emiiiz.

Comment

Working...
      X