Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta resortes gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta resortes gol G4

Buenas, paso a hacerles una consulta y de paso necesito alguna recomendacion con lo siguiente.

En mi G4 coloque resortes Ag progresivos con una vuelta menos y amortiguadores originales y quedo a 2 1/2 dedos adelante.
    Despues de un tiempo de andar asi me decidi a mandar a cortar los bastagos de los amortiguadores a medida para que quede bien a un tallersucho que esta de moda en mza ( Warito ) y que decian que labura bien.
    El tema es que este flaco me corto 1/4 de vuelta mas para que "quede bien" y le bajo unos 6 cm al bastago. En este momento despues de 10 dias de andarlo asi el auto esta mas alto (3 dedos) que cuando lo lleve.
    El tema es que si le corto una vuelta mas al progresivo ya me quedo casi sin resorte y no es lo que busco. que puedo hacer que no sea bajar el plato ni nada relacionado con la mangueta.
    Mi idea es cortar los resortes originales que tengo guardados a la medida que yo quiero (2 dedos) y sacar los progresivos , que opinan?

pd: revise en el buscador y no encontre ningun caso parecido. no se si busque mal o no, de ser asi por favor pasenme el link y cerramos este. un abrazo y gracias desde ya, traten de no bardear...

Respuesta: consulta resortes gol G4

te hago una pregunta con todo respeto: queres que quede fachero, o queres tener suspension de verdad??

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html por ahi encontras algo de lo que buscas

Comment

suspension de verdad me parece demasiado para no querer modificar la mangueta y lo se, con esto no quiere decir que lo quiera fachero sin nada de prestaciones. como lo tenia antes de cortar los bastagos me gustaba y no estaba tan duro ni saltarin... todo esto viene de porque al cortar el bastago y 1/4 de vuelta me quedo mas alto y como sulucionarlo...

no me funciona el link tincho...

Comment

Opino que Warito te cago un juego de resortes progresivos.

Comment

no etendi nada jaja..

es corta el bastago del amortiguador tiene que ser una buelta mas corto que el espital

osea si cada vuelta mide 2cmm y tenes que el resorte mide 6 cm con un bastago de 4cm no tenes problemas me ecplico ??

eso seria lo ideal para que no rebote y golpee el bastago..

pero bueno proba y arma como decir vos ,,

lo ideal esespirales rm rally , laburar manguetas y amortiguadores, yo lo tengo asi y esta a una pullgada la rueda del guardabros

---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
          +1

Comment

Idem... anda y decile q te devuelva los tuyos...

No cortes, es al pedo, compra los RM Competicion que son mas bajos y pones los amort sadar plata, te queda bastante mas bajo y no haces ninguna moneada, saludos y suerte

Comment

para dejarlo a 2 dedos necesitas laburar los amortiguadores, cortar el bsatago, y laburarlo en compresion y expansion, y espiral ag rally. Te queda a 2 dedos, que es lo mas bajo q se puede sin cortar manguetas, ni hacer ventanita en el chasis.

Comment

seguro te cago los resortes...
                hago una pregunta a que altura queda con los espirales competicion y los sadar plata ?? queda mmas duro que original?? porque la verdad que original parace que tiene una piedra en vez de un amortiguador

Comment

no lo quise decir... pero me parece ue es asi.... en vez de recortar etc etc por que no compras un juego de amortiguadores de vastago corto y un jego nuevo de espirales y los pones vos o lo mandas a poner a una casa seria???? a partir de ahi fijate... pero primero proba... no? y no vayas mas a donde fuiste...

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Originally posted by bombu29 View Post
                  seguro te cago los resortes...
                  hago una pregunta a que altura queda con los espirales competicion y los sadar plata ?? queda mmas duro que original?? porque la verdad que original parace que tiene una piedra en vez de un amortiguador
                  si pensas q original es duro.... cuando pongas comp y sadar compra tb un protector bucal... para que no se te caigan los dientes
                  Last edited by tinchog4; 26-07-2011, 14:00.

Comment

gracias por responder... no creo que me haya cagado los espirales... el flaco baja solamente corsas porque dice que es mas facil y cada tanto otro auto. no creo que tenga stock como para cambiar justo de los mismos espirales(no es imposible, pero no creo)
                    Se me ocurre lo siguiente, diganme si estoy muy herrado o no, la primera vuelta (de abajo) es de asciento, si se le corta esa vuelta, la que viene lo hace con una inclinacion mayor a la que tiene la de asciento. puede ser que al apoyar solo la punta del resorte, no toda una vuelta, quede haciendo mala fuerza y eso lo mantiene levantado?

si le hacemos la vuelta de asciento para que apoye bien calculo que se solucionaria el problema o no?
                    un abrazo muchachos

Comment

Para que apolle bien cuando los cortas los tenes que calentar.

Comment

Yo leí mal o dijiste que a tus espirales progresivos en lugar de acomodar el vástago del amortiguador solamente... también te corto algo más de los resortes.

Y es justamente por esto último que digo que te hecho a perder un juego de espirales progresivos.

Si el flaco solamente baja corsa porque dice que "es más facil" te digo entonces que es un improvisado.

Slds!

Comment

Yo leí mal o dijiste que a tus espirales progresivos en lugar de acomodar el vástago del amortiguador solamente... también te corto algo más de los resortes.

Y es justamente por esto último que digo que te hecho a perder un juego de espirales progresivos.

Si el flaco solamente baja corsa porque dice que "es más facil" te digo entonces que es un improvisado.

Slds!
                          leiste bien, los espirales cuando yo los compre estaban con 1/2 vuelta menos. el le corto 1/4 de vuelta mas "para que quede bien" .
                          y si cuando vi como hacia las cosas me di cuenta que es un manolito suspension y no tiene la mas puta idea

Comment

Como puede ser que alla subido el auto si supuestamente trabajo el amort y encima le corto mas recorrido al espiral, hay algo q no cierra, levantalo y fijate si no son los mismos espirales que comprastes vos!

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
                              Como puede ser que alla subido el auto si supuestamente trabajo el amort y encima le corto mas recorrido al espiral, hay algo q no cierra, levantalo y fijate si no son los mismos espirales que comprastes vos!
                              si voy a revisar por las dudas...

en el caso de que necesite hacerle la vuelt de asciento, alguien me da una idea de como hacerla?
                              gracias por comentar

Comment

Working...
                              X