Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance por vacio en Weber 40 DCNF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Avance por vacio en Weber 40 DCNF

Buenas a todos, estoy por comenzar la adaptacion de un Weber 40 DCNF en una Fuego 2.2. Voy a sacar el Solex 34 original y colocar el Weber.

Queria preguntar por la toma de vacio para el avance del distribuidor, ya que el Weber no tiene esta toma (y el Solex si la trae). Queria preguntarle a los que tienen un Weber de estos colocado, no importa en que marca de vehiculo, como han hecho para adaptar la toma, o si la dejaron desconectada y punto.

Escucho opiniones, gracias y saludos

Alejandro

Respuesta: Avance por vacio en Weber 40 DCNF

no trae creo el dino. dejalo desconectado.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
      no trae creo el dino. dejalo desconectado.
      Ok. He visto que alguno usan los canales de regulacion de aire de cada boca para adaptar la toma de vacio, pero no se que resultados dara eso. Gracias

Comment

Bueno, les comento que despues de preguntar bien en lo del afinador, me dijo que la solucion es frenar los contrapesos del distribuidor.

La primera opcion es anular el avance de vacio (pero bueno, queda asi nomas), y algo mejor hecho es frenar los contrapesos. Es la solucion recomendada para aquellos que tienen Weber o Caresa.

Saludos, Alejandro

Comment

Hola Ale, como estas?

Mira que el Caresa si trae el pico para el vacio. Yo a mia la tengo con el avance por vacio conectado.

Saludos

Comment

Originally posted by kosh gtx View Post
            Hola Ale, como estas?

Mira que el Caresa si trae el pico para el vacio. Yo a mia la tengo con el avance por vacio conectado.

Saludos
            Bueno, retiro lo dicho entonces. A los que tengan Weber DCNF o similar sin toma de vacio!

Saludos, Ale

Comment

che y no podes tomar el vacio del multiple? le haces un aujerito, lo roscas y lo sacas de ahi? o nada que ver?

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                che y no podes tomar el vacio del multiple? le haces un aujerito, lo roscas y lo sacas de ahi? o nada que ver?
                nada que ver.
                del multiple siempre esta aspirando. en el carburador solo cuando habren las mariposas.

Comment

Ale, la verdad que no conozco ese burca en vivo, pero quizas (si no digo giladas) este la posibilidad de meterle un piquito de vacio en algun lado.
                  cualquier cosita chifla, aunq yo no se nada al lado tuyo jeje.-
                  OFF: gracias por la flujeada de la tapa de la Xr4!

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                    nada que ver.
                    del multiple siempre esta aspirando. en el carburador solo cuando habren las mariposas.
                    Tal cual, en el caresa, el orificio de la toma de vacío está justo donde queda la mariposas en relenti, cuando aceleras, recién queda destapado, y al desacelerar del todo, vuelve a taparse.

Saludos

Comment

haaa claro ahora entendi a lo que se refieren.

Comment

Working...
                      X