Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvula de alivio en corsa Turbo disel... donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• valvula de alivio en corsa Turbo disel... donde?

bueno gente en el taller hay un amigo q tiene un corsita 1.7 diésel y para ponerlo mas divertido le tiro una turbinita jeje bueno la pregunta es la siguiente, donde pongo la blow off/valvula de alivio jeje? por el tema de conectarla y demas... porq se nos complico en este corsita y no queremos hacer agujeros en cualquier lado para cagar todo jeje, los ortivas abstenerce.... jeje bueno asiq ahi esta como y donde la conecto a la blow off? (por el vacio y demas) un abrazo y desde ya muchas gracias!!!

Respuesta: valvula de alivio en corsa Turbo disel... donde?

hola como andas ,fijate que ya hay temas que hablan de lo mismo .y es al pedo en un diesel ponerle una blow off .ahora si lo queres para fantasia bueno ,ojo que dicen que te los tira abajo la blow a algunos.

saludos

Comment

bueno muchas gracias, le voy a decir al dueño a ver q quiere hacer, porq ahora si no es necesario porq carga 500gr pero mas adelante nose por eso lo de la blow off... bueno igualmente muchas gracias un abrazo

Comment

en ningun caso es necesario para un diesel. ya q no tiene mariposa y no se genera esa fuerca/carga cuando la mariposa se cierra. todo ese aire q keda y va generando e turbo sale por la valvula. en el diesel al no tener mariposa no hace falta. y para ponerla hay q hacer un sistema electrico para q ande. saludos.

Comment

como dice fedeturbo... al no tener mariposa no se necesita la valvula!!
          saludos

Comment

Ponela en la mesita de luz!

Comment

no precisas blow off en un diesel... si la quiere poner para que haga pshhhhhh... mas vale que ponga un turbo violento y mucho mas grande para escuchar el shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuando carga jejjeej

Comment

bueno gente gracias por sus respuestas q me aclararon el panorama jeje muchas gracias!
                pd: mi amigo todavia no la habia comprado jeje

Comment

hola, si le podes poner una pop oof,si el turbo tiene balbula la sacas lo trabas fijo con una barrita enroscada,regulas la pop a 10lbs y lo usas todos los dias. si queres mas precion le pones una electrobalvula de gas y presurisas la pop y llega a 20lbs o lo que regules del chicler de la pop,saludos .yo la tengo puesta en mi saveiro y para correr llega a22lbs con un turbo medio muerto,saludos

Comment

por lo que tengo entendido....al pedo como teta de monja !!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Ponela en la mesita de luz!

Comment

yo tengo una Saveiro turbo diesel 1.6 que carga 1.6kg de presion y le meti la valvula obviamente solo por el ruido, a la valvula la manejo con un solenoide que habilita el paso de vacio, pero si quiero lo cierro al solenoide y ando sin hacer ruido (pshhhh) y como te dijeron mas arriba, con la blow off "activada" te tira para abajo el vehiculo, igual no es nada notorio la diferencia

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

me olvide, al solenoide lo manejo con un switch desde adentro ;-)

Comment

osea le digo al pibe q no le ponga blow... porq es al re pedo...ok! entonces q lo deje asi.... muchas gracias!!!!

Comment

Originally posted by santi-high-comp View Post
                            osea le digo al pibe q no le ponga blow... porq es al re pedo...ok! entonces q lo deje asi.... muchas gracias!!!!

exactamente, es totalmente al pedo en el diesel, se lo puede poner despues pero solo para chetear

Comment

Working...
                            X