Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion de vacuometro en fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion de vacuometro en fiat uno

    El finde voy a hacer un par de pruebas con el vacuometro en el uno scv 1.6 , mi duda es la conexion , donde me convendria colocar la manguera para obtener mejor presicion en la medida , estaba viendo que el weber 32-34 tiene un pico que va al distri lo conecto ahi con una t ?lo saco i lo pongo directo o en donde sino ?

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: conexion de vacuometro en fiat uno

    conectalo siempre en una toma de vacio directa del multiple, si están ocupadas por algo poné una "t" y listo, hace toda la instalacion con manguera de 3mm, para tener una buena lectura. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: conexion de vacuometro en fiat uno

      si sacas esa toma del distri te quedas sin avance por vacio.
      Donde tenes la valvula en la manguera del servo ? por q sino pondes poner una T ahi
      abrazo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: conexion de vacuometro en fiat uno

        Ponelo directo al multiple de admision... hay unas tablitas con lecturas para los vacuometros, si no las tienes te puedo ayudar con las que tengo yo.

        saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: conexion de vacuometro en fiat uno

          Donde va colocada la manguera del servofreno seguramente tenes otra salida de vacio mas pequeña fijate, sino en la misma del servo.
          No lo coloques en la de avance del distribuidor porque vas a tener una lectura erronea en ralenti.

          Comment

          Working...
          X