Announcement

Collapse
No announcement yet.

megasquirt en auto de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • megasquirt en auto de calle

    holaa.. miren tengo una pequeña duda con la megasquirt.. la verdad es que me intereso mucho el tema me da la sensacion de que se le saca buen probecho por lo que veo...estaria interesante meterlo en auto medio nuevitoo para ver que ase... ay mucha gente no se pone a desarmar un motor de un auto 08/09 y con lo poquito que entiendo se puede sacar un rendimiento lindo de la parte electronica y no mecanica no??? Y que cosas no permite modificar??
    desde ya queria saber si sirve o habria cambios notorios poniendo una mega sola en un auto de calle (para divertirse) y en que cambiaria que beneficios tendria..algo precario no se vallan a la mierda con la prepa jajajaja escape, filtro, mega....
    por otro lado se puede controlar la presion del turbo con la mega???
    SALUDOS!! perdon por el testamento gracias

  • #2
    Respuesta: megasquirt en auto de calle

    Que auto es? Si tenes computadora de abordo vas a perderla. Modificaciones al motor, no hay nada que no permita jaja en cuanto a cambios notorios, depende de que modificaciones mecanicas hagas. Le vas a sacar mas jugo que con un simple chip, pero tampoco es que te da 50 hp mas. Lo que si es terriblemente flexible en cuanto a posibilidades. Podes agregar un monton de funciones que de otra forma no podrias. Si se puede controlar la presion de turbo con la mega, haciendo tambien una pequeña modificacion mecanica. Se llama Boost control y necesitas un solenoide y un pequeño circuito para controlar la señal que ve la waste.
    Last edited by Chris7; 21-07-2011, 18:47.

    Comment


    • #3
      Respuesta: megasquirt en auto de calle

      mira...si es un auto al cual no le vas a poner una prepa ree violenta..ya sea turbo o aspirado violento..yo no gastaria en una mega con lo que sale no vas a sacar mas hp que hacer un chip...mas bien yo...meteria esa plata en algo que me de mas hp (vas a sacar mas hp con un equipo de nitro que con una mega) ,si vas a hacer escape filtro, mariposa, ; no gastes plata en la mega y hacele chip y si keres mass anda x un equipo de nitro...la mega es para renegar mas que el beneficio que sacas...depende la prepa que tengas.....


      todo lo que digo lo digo x experiencia...creeme de verdad...depende cual sea la prepa la mega no es la salvacion de nadie.. y no te va a dar mas hp que un buen chip...


      salu2

      ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

      pd: la mega si cxontrola presion de turbo

      Comment


      • #4
        Respuesta: megasquirt en auto de calle

        mandale un pm a lean_ts

        Comment


        • #5
          Respuesta: megasquirt en auto de calle

          Originally posted by eze-128t View Post
          mandale un pm a lean_ts
          +1.

          Comment


          • #6
            Respuesta: megasquirt en auto de calle

            En muchos casos es la unica opcion para pasarse de burca a inyeccion, en esos casos no te queda otra q poner una programable.

            Comment


            • #7
              Respuesta: megasquirt en auto de calle

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              +1.
              +3

              Yo tengo un auto de calle y me instalo una y aparte de dejar todo terriblemente prolijo, me enseño y explico sobre cada funcion, como modificar si vos queres, todo.

              Sin dudas preguntale a Lean_TS de B2tech

              Comment


              • #8
                Respuesta: megasquirt en auto de calle

                lean ts +11

                Comment


                • #9
                  Respuesta: megasquirt en auto de calle

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  en muchos casos es la unica opcion para pasarse de burca a inyeccion, en esos casos no te queda otra q poner una programable.

                  si en eso tenes toda la razon....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: megasquirt en auto de calle

                    nose si tiene mucho sentido poner una mega en un auto de calle STD... en ese caso yo iria x un chip y listo..
                    ahora si a futuro queres meterle fierros, anda x la mega..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: megasquirt en auto de calle

                      la verdad nose si va o no va, pero si lo haces, pone el desarrollo asi nos enteramos todos de como te fue en el resultado final.. (esperemos que bien) saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: megasquirt en auto de calle

                        gracias por la data y la buena onda....por ahora no esta planificado para ningun auto pero a todos nos a pasado por lo menos ami de que haces proyectos en la cabeza no??? ademas se me hizo interesante la mega con inyeccion programable jeje y cuando tengo dudas vengo y pregunto es como la wikipedia de fierros esto jajaja gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: megasquirt en auto de calle

                          algo precario? algo precario seria escape, filtro, chip a lo sumo si es a inyeccion.. una mega no es algo precario.. si es a burca, poner una mega sola, es medio al pedo.. y si es un motor con inyeccion multipunto es medio al pedo cambiar todo...
                          en fin, sin una buena preparacion, con cuerpos no vas a hacer magia.. me explico??
                          espero mi ayuda te sirva..
                          un saludo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: megasquirt en auto de calle

                            Es cuestion de gustos, te tiene que gustar a vos, que sos el que va a andar todo el dia arriba, a mi experiencia por mas que este std te queda una linda base para divertirte, lo "chipeas" cuantas veces quieras en tiempo real y si dp enfierras remapeas y listo, no te vas a arrepentir

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: megasquirt en auto de calle

                              claroo estaria bueno o seria util en un auto turbo con un poco de presion como para divertirse mas siendo que podes regular la presion

                              Comment

                              Working...
                              X