Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezando con el Palio!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empezando con el Palio!

gentee!! les cuento que hace bastante estoy en el foro pero no tenia fierros, recien ahora estoy terminando de pagar un palio 1.6 8 valvulas monoverga!!

asi que necesito que me recomienden algun taller que laburen bien y no nos maten con los precios, (jajaj lo mas buscado en el mundo) preferentemente x la zona de San Martin o alrededores, mi idea es empezar por admision de fiat 1 y laburarle la tapa,
    igual antes que eso se viene la plancha y escape desde el multiple para empezar

Muchas gracias y espero recomendaciones!!

Nacho

Respuesta: Empezando con el Palio!

capo.. tenes miles de talleres.. el carbu de uno con un multiple lo conseguis en cualquier lado y si te animas lo instalas vos..
    yo no soy de aconsejar talleres, porque no me convense ninguno solo mi mecanico .. pero queda en burzaco..
    pero ya te van a saber decir mejor..

Comment

y si te vas por unos cuerpos y una inyeccion para ver como anda ?

Comment

Talleres hay muchos, solo deberias ponerte a leer y sacar tus propias conclusiones y empezar a llamar
        De ahi le podes tirar una leva chica con un carburador de uno, sumado a la emprolijada de tapa y mas adelante le podes poner una programable

Comment

gasta una vez y gasta bien !, pone una reprog !

Comment

claro igual por ahora no pienzo en inyeccion xq recien empiezo, y me gustaria llegar a hacer la 3 con burca, tapa y leva L2 o F2, (pregunta, la F2 complica demasiado el andar tranki??)
            gracias por sus respuestas!

Comment

a la larga vas a pasar a inyeccion, vas a tener q aprender eso tb, ademas vas a gastar mas guita, pero si te hace feliz ! :)

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                a la larga vas a pasar a inyeccion, vas a tener q aprender eso tb, ademas vas a gastar mas guita, pero si te hace feliz ! :)
                jajaj gracias por la recomendacion, posta que voy a averiguar, estoy leyendo varios post ahora y la gente con inyeccion parece feliz posta jajaj asi que a seguir viendo,!
                gracias!

Comment

es que el mundo paso de carburador a inyeccion... te entiendo q el carbu sera mejor q el monopunto... pero en inyeccion vas a poder lograr algo mas fino.
                  tanto en encendido como inyeccion ( o sea reprogramable).

a lo sumo gastaras una moneda mas al principio, por eso te digo... ahorrate la tapa y la leva !, gastalo en unos cuerpos (o una admision), inyectores, mega, etc.

Vas a ser feliz ! ademas... cuando lo tenes andando te pones vos a "jugar" con relativa cautela... aprendes un toque. (algo basico no digo q armes mapas de nafta para TN)

Comment

con carbu se despierta, y mas economico, la inyeccion que tiene el 8v es una gaver, asi de simple, depende que quieras vos, de ultimas guardas la inye original pones el burca ala hora de vender lo armas de nuevo y listo : ) por si mas adelante queres saltar a un 16v !slds y suerte con eso

Comment

Working...
                    X