Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kord ka 1.6 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Kord ka 1.6 2009

    Va en la comodidad que necesites... si es para vos solo dale para adelante con el KA, pero si pensas salir a la ruta con dos personas mas.. estas al horno, no te entra nada.. Mecanicamente me encanta, no se si hay mucho desarrollo para esos motorcitos, pero ya STD andan muy bien. Mi hno tiene uno 2011 STD (5K), y con el motor durito y todo a mi G4 1.6 STD lo revuelca jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Kord ka 1.6 2009

      A Mi personalmente no me gusta ese auto... Pero si te gusta dale para adelante, tiene lindo motorsito y lo lleva bastante bien... En fin son gustos, hace lo que mas te paresca.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Kord ka 1.6 2009

        para viajar no comparto, mi ex suegro tenia un 04 y mas de una hora atras no aguantas,y adelante maso, lo que si muy agil el 1.6, lo que si cambios cortitos, una cuadra y tas en 5 XD

        Comment


        • #19
          Respuesta: Kord ka 1.6 2009

          un amigo tiene uno, un dia me acompaƱo al pico, no le gustan las picadas, le rompia las bolas 5 horas seguidas para q lo anote, y se cayo de la 2 del pico, capaz lo vieron, uno gris plata todo original, ni suspencion ni nada,ni medio escape

          no admito que no me crean jaja ya que el pibe cero picadas, cero modificacion, imaginate q no le queria hacer nada para no perder la garantia ja
          la verdad va re bien

          Comment


          • #20
            Respuesta: Kord ka 1.6 2009

            compralo, anda rapdo de verdad, con combo 1 , anda ms rapido que los corsas a misma condiciones (chip escape y filtro )!! no ay muchos pero se ponen picante con pocass cosas! siempre el 1,6 !! dale pa delante !!

            Comment

            Working...
            X