Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda connnnn passat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda connnnn passat

    Gentee! Es largo el tema, pero se los resumo: Mi viejo me cambio hace aproximadamente un año, el auto que el tenia (passat 1.9 tdi 4 motion 2004) por mi auto, ya que el se compraba otro y no le daban nada por el de él.
    Conclusion, a los 3 meses que lo tenia sali de viaje y de un segundo para otro se apago el turbo, venia en sexta a fondo a 80. Me fui para la agencia y me dijeron que lo venda que no querian desarmarlo por q era caro todo lo del auto (respuesta no muy acorde a una concesionaria). Igual insistimos y lo abrieron, le cambiaron de todo (botadores, valvulas, resortes, se cepillo la tapa, cojinetes, se relleno leva, etc).
    Me lo entregaron y era una seda (asi me dejaron el orto tambien), pero pasados 3 meses, le preste el auto a mi vieja y bummmmmmmmmmmmmm.
    Se desarmo y una valvula se habia cortado y se fue a pasiar por el motorcito, saldo: tapa rota, pistones, etc.
    El auto es un caño, por lo que me dijeron que me reconocen la mano de obra en un 100% pero no los materiales, los queria matar pero bueno, mas quilombo del que hice no puedo hacer.
    Asi que quedamos en q yo les llevaba los materiales y ellos lo armaban.
    La pregunta es donde mierda saco una tapa de esas???????? Se conseguira????? Me conviene de paso poner pistones forjados, que obiamente son mas baratos que los originales.

    No fue corto el tema al final, pero bue

  • #2
    Respuesta: Ayuda connnnn passat

    es la misma tapa que cualquier vw 1.9 diesel, fijate, de golf td, bora td. polo td....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda connnnn passat

      Es la mismaa??? QUE BUENOO! Donde me recomiendan que busque??? Saben de algun lugar en especial?? Con lo que es valvulas, resortes, pistones, que marca me recomiendan que le ponga

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda connnnn passat

        warnes? cesvi? resortes no creo que sea necesario cambiarlos, valvulas, podes poner cualquiera de las que hay en el mecado, edival o 3b, y pistones, yo pondria los originales, los iapel van con otra luz y no da ponerle a un gasolero jaja.

        ---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

        ademas, si se corto una sola valvula cambia solo ese piston que pego y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda connnnn passat

          Como se abusan por el auto que tenes, ese motor lo tiene el Polo Tdi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda connnnn passat

            y si, es asi, con el chiquitin que tenia yo no tenia estos problemas. Me dijeron de un tal maciel que tiene repuestos wv, alguien lo conoce??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda connnnn passat

              es la misma tapa del gol 1.9d?

              Maestro llama al cesvi !, igual nueva latapa del gol, golf, etc cuanto sale ? llama a dodge del tejar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda connnnn passat

                Ni te gastes de llamar al Cesvi, tienen motores completos pero tapa suelta no.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda connnnn passat

                  Recien hable con maciel, me dijo que la tapa con resortes y valvulas $8.5.

                  Me dijo que tiene un motor de passat 1.9 tdi nuevooo, que lindo ponerle uno cero de nuevo. Viajar con el passat es como flotar, lo pueden corroborar los usuarios y lo mas triste es que por el auto no te dan dos mangos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda connnnn passat

                    y el motor nuevo cuanto sale ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda connnnn passat

                      Es salado pero si te pones a pensar bien bien no es tannn salado, me dijo 24 el tipo, completo con papeles 0km, no trae los inyectores.

                      Lo que mas me hace pensar en acomodarlo es el andar del auto y la seguridad que tiene, ya que viajo muchisimo. Incluso por el auto ese no te dan mas de 45 ni empedo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda connnnn passat

                        Busca en ML o algun lado hay de esas tapas, y el piston compra original, ahora una consecionario q no qiere desarmar un passat??? Ya cuando te dijieron eso hubieses salido corriendo para otro lado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda connnnn passat

                          No solo me dijeron que no lo querian desarmar, sino que el supuesto jefe de taller me dijo que le ponga un conito en el techo y lo saque afuera

                          Una locura, los putie de arriba a abajo (aunque no logre nada)

                          Cpaz que ahorre un poco y le pida algo de guita a mi hermano, novia y demas jajajjaja y me tire por el motor 0km

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda connnnn passat

                            si viajas mucho y viendo como son en tu zona compra el 0km... lo q si quien te lo instala sin hacer negradas ?
                            dsp el otro motor te lo quedas como repuesto... limpias los inyectores y los usas. abrazo.

                            PD: No puedo creer q te diga eso en VW oficial..... posta...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda connnnn passat

                              Hace 2 años yo pague una tapa 0km, con todo 0km, 4 lucas. La de polo.

                              Comment

                              Working...
                              X