Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queme junta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queme junta?

Bueno gente.. salgo del boliche venia a casa.. y veo la temperatura del auto 120.. lo apague.. se enfrio llegue casa ya que faltaba 3 cuadras. y bueno veo que me cortaron los cables de electro.. gente de mierda.. entonces no prendio.. ya me fije el aceite no tiene agua.. y el deposito de agua.. lo arranque unos 10 segundo para no hacer bulla y no hace burbujas.. otra manera de fijarme? Gracias

Respuesta: Queme junta?

si no hace ninguna falla como andar en 3 no soplaste junta, peeeero 120 es mucho, mas adelante capas q tengas problemas..no siempre pasa agua al aceite o aceite al agua, hay mucha gente envidios, siempre es aconsejable dejar el auto en una playa, mas si tenes un auto armado o lindo! suerte

Comment

como te cortaron y donde te cortaron los cables del electro?

Comment

puede safar.

Comment

Conectale el electro, y si no pasa compresion al agua safaste. Te das cuenta porque se empiezan a hinchar todas las mangueras, mas la del radiador a la tapa.

Comment

Dejalo en marcha , si llega a la tempera de trabajo en tiempo , prende el electro y baja la temperatura listo a otra cosa.

Comment

pero como te cortaron los cables???

si esta todo como contas seguro safo!

Comment

Originally posted by GabySCR View Post
                pero como te cortaron los cables???

si esta todo como contas seguro safo!
                O es buchon en el trabajo, profesor vigilante, pata de lana, cornudo o mal novio/marido, mucha vuelta no hay

Comment

No creo que se haya soplado ya que tenia agua, se complica cuando no tiene...

Comment

para mi lo q tendrias q hacer por ahora es conectar el electro ponerlo en marcha y ver q ahce cuando esta caliente.. si haces burbujas fuiste.. si trabaja todo normal listo dale para adelante!!

Comment

Explicanos como es que te cortaron los cables! Q cosa rara... q hijos d eputa

Originally posted by dan1 View Post
                      No creo que se haya soplado ya que tenia agua, se complica cuando no tiene...
                      La soplas tranquilamente con agua

Comment

Te CORTARON los cables del electro? No te los habrá enganchado una polea? O algo que gire cerca, tironee los cables, o hasta el mismo electro si es medio cojudo y los cables pedorros y viejos te los puede enganchar si están sueltos.

Si apenas viste que levantaba temperatura lo apagaste, puede que hayas zafado. Cerrá bien el depósito y fijate si levantan mucha presión las mangueras.

Comment

Gente me fije esta todo en orden.. prende el electro como debe.. por ahora.. seguramente mas adelante va traer problemitas.. Cortaron los cables del bulbo.. nunca salgo en el auto.. y bueno anoche sali y me paso esto.. lamentablemente hay mucha gente de mierda.. gracias por la ayuda un abrazo

Comment

y si, te arrodillas al frente del auto y metes a mano y ya los tenes ahi, es una cagada eso..nunca habia escuchado de algo parecido igual, suerte loco

Comment

desconecta el encendido y dale arranque ... si hace burbujas la soplaste ... otra forma de comprobar es sacando el medidor de aceite del motor ... si esta soplando saldria por ahi el aceite...
                              saludos y espero que nada de lo anterior te haya sucedido.

Comment

Working...
                              X