Announcement

Collapse
No announcement yet.

se la banca para la calle con valvulas originales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se la banca para la calle con valvulas originales

hola gente estoy armando el 1.6 y me encuentro q puse todas las valvulas nuevas grandes a la tapa,y tego una leva tr de 12 d alzada la duda es ¿se la bancan las valvulas originales con resortes mpi y esta leva?tengo iapel con los pozos echos!!y el auto vaa correr una vez x mes!!si alguen armo asi q resultados tuvo!!

Respuesta: se la banca para la calle con valvulas originales

si s ela bancan olvidate se la re bancan valvulas originalesno se cortan y yo te digo que tengo gente que las mismas originales las afinan y giran a morir y no se cortan se puede caer alguna pero por otro motivo mpi obio que es loq ue va es otra cosa pero si no tenes podes laburar las originales edival van muy bien las categorias tene en cuenta que hace tiempo en muchas no permitian ni bianco ni mpi y entonces habia que andar con originales echas

Comment

xq no va a durar? yo tenia una f3 con vulvulas de peugeot de 405 y nunk nada

Comment

Las originales van de 10!
        Dale para adelante que no se rompen!

Comment

chicos!! mil gracias!!!! yo siepre puse biancospino pero bue!!!! estoy armando el motorcito 1.6 con todo baratito y bueno mil gracias x todas las repuestas!!!!!

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:16 ----------

Originally posted by DONOVAN View Post
          si s ela bancan olvidate se la re bancan valvulas originalesno se cortan y yo te digo que tengo gente que las mismas originales las afinan y giran a morir y no se cortan se puede caer alguna pero por otro motivo mpi obio que es loq ue va es otra cosa pero si no tenes podes laburar las originales edival van muy bien las categorias tene en cuenta que hace tiempo en muchas no permitian ni bianco ni mpi y entonces habia que andar con originales echas
          gracias loco tengo todas las valvulas edivalen 39.5 /33 en la tapa!!

Comment

loco si es para la calle creo que con las originales van bien .. ahora si le tiras la LEVA con los resortes mas duros y creo que capaz se cortan..

pero hasta donde yo se ahi muchos que prefieren las originales antes que unas mpi..
            pero bueh cada uno con su librito.. saludos..

pd: ahora si me decis que a las originales le trabjaste las cabezas como hace un tapero muy conocido ahi si yo personalmente no te lo recomiendo..
            Last edited by tdracing; 18-07-2011, 11:35.

Comment

Mira, hacemos un arbol para 07 que es mas cuadrado que un dado, giran 8.5 k, cargan mas de 75 kilos y van con valvulas originales, mepa que mas info que esa no vas a conseguir. Saludos

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                Mira, hacemos un arbol para 07 que es mas cuadrado que un dado, giran 8.5 k, cargan mas de 75 kilos y van con valvulas originales, mepa que mas info que esa no vas a conseguir. Saludos
                mucahs gracias loco!! muy amable si ustedes me lo dicen me quedo mas q tranquil!!!!!!!!!!gracias e todo!!

Comment

Working...
                X