Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de escape

Bueno, encontre mil post sobre escapes pero todos hablan de sonidos, yo en este caso no me interesa el sonido sino el desempeño del auto, por eso este nuevo post, donde hacer un buen multiple aparte de cañosillen, averigue y son bastante salados, y no creo que sean los unicos en el planeta que hagan buenos multiples, asi que escucho sugerencias, pero recuerden que es solo por desempeño, el sonido no me interesa!!!

Saludos

Damian

Re: Multiple de escape

YO TENGO UN MULTIPLE ESCAPESSILENS CORTO Y LO PAGUE ALGO DE 160 MANGOS EL AÑO PASADO. TODO EL MUNDO ME DIJO QUE ES BUEN MULTIPLE.. YO ANTES TENIA UNO MARCA PITO, Y AL COMPARAR LOS 2 TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA. CAOS DE MEJOR CALIDAD, MEJORES SOLDADURAS, ETC. LA MEJORA FUE EVIDENTE PORQUE EL ANTERIOR ESTABA TODO GOLPEADO Y LOS CAÑOS ERAN MAS FINOS..

Comment

tenes mil lugares, pero hay muchos que venden el famoso escapessilen que se hace en Moreno, sino tenes que pedir que te lo hagan a medida pero va a salir sus buenos $

Comment

Recuerdo que habian dicho que habia uno muy bueno, no se si era escapes chino o el puma

Ayuda pleaseee

Comment

el puma labura con escapessilen Made In Moreno.

lo de chino ni idea.

Comment

CHINOESCAP CARRERA EN LANUS.......

TODOCAÑO EN QUILMES

Comment

Originally posted by jackson_team
              el puma labura con escapessilen Made In Moreno.

lo de chino ni idea.
              Pero el que va es CAÑOssilen no ESCAPEssilen. O es al revez???

ahh, me esta volviendo loco!!!!!!

Yo lo unico que quiero es que ande fuerte!!! pero en este momento no puedo gastar 6gambas en un multiplle

Comment

el REY es cañossilen, si le pedis algo especial, te lo hace en el momento, pero te cobra en euros.

sino tenes muchas otras opciones como son los escapessilen (que ya vienen armaditos iguales) que yo te dije que se venden en muchos lugares, pero que la fabrica queda en Moreno, y este es el que tuve en casi todos los autos mios, y andan muy bien.
                En un momento era buen negocio poner medio equipo en cañossilen y el multiple de escapessilen, y andaba muy bien y ahorrabas dinero.

saludos.

Comment

Originally posted by jackson_team
                  el REY es cañossilen, si le pedis algo especial, te lo hace en el momento, pero te cobra en euros.

sino tenes muchas otras opciones como son los escapessilen (que ya vienen armaditos iguales) que yo te dije que se venden en muchos lugares, pero que la fabrica queda en Moreno, y este es el que tuve en casi todos los autos mios, y andan muy bien.
                  En un momento era buen negocio poner medio equipo en cañossilen y el multiple de escapessilen, y andaba muy bien y ahorrabas dinero.

saludos.
                  Y en numeros tendras idea que vale un miltiple largo para fiat de escapessilen. o sino un mail o algo para contacto?

Comment

Gobbo ( segun lei en el foro, dijeron q es el hno del dueño de cañosilens )
                    Cachi
                    El Puma
                    Escapesilen
                    Silencarlos
                    Decibel

etc etc etc

Comment

mira, en chino escape q queda en lanus labura muy bien y no cobra locuras... a mi hermano q tiene un 206 diesel le laburo el multiple y lo hizo andar bastante, y cuando digo bastante es bastante, no parecia un gaso... creo q le cobro algo de $350 pero mas no. La mayoria de la gente de lanus se lo lleva a el, tiene buena reputacion. Salu2.

Comment

Originally posted by emiiiz
                        Cachi
                        El Puma
                        Escapesilen
                        Silencarlos
                        Decibel

etc etc etc
                        cachi hace el escape como vos queres y te lo cobra 2 monedas..

Comment

fabian escapes???? a mi me paso 300 el corto y 350 el largo.... no se q tal andara...

Comment

Originally posted by emiiiz
                            Cachi
                            El Puma
                            Escapesilen
                            Silencarlos
                            Decibel

etc etc etc
                            ahora se mi vinieron algunos mas..

Fabian
                            Donald
                            Escapes Alcorta
                            Benini ?

Comment

Originally posted by FmpVivace
                              fabian escapes???? a mi me paso 300 el corto y 350 el largo.... no se q tal andara...
                              Fabian Escapes laburan muy bien, yo lo hice ahi el multiple y me lo hicieron a medida sobre el auto cosa que no toca en ningun lugar, muy recomendable; sino escapesilens tambien trabajan de diez.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X