Announcement

Collapse
No announcement yet.

perdido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• perdido

holaaa bueno queria hacer una consulta miren quiero poner encendido electronico en un 128 1100 pero el q va en la cabeza osea el del motor tipo 1400 pero bueno me doy conq tengo q modificar bueee si alguno sabe o lo hizo la informacion sera bien recivida y mejor si vienen con fotos

Re: perdido

Originally posted by catamarqueño
    holaaa bueno queria hacer una consulta miren quiero poner encendido electronico en un 128 1100 pero el q va en la cabeza osea el del motor tipo 1400 pero bueno me doy conq tengo q modificar bueee si alguno sabe o lo hizo la informacion sera bien recivida y mejor si vienen con fotos
    Mira, tenes que cambiar el caballete, termostato, y obviamente el distribuidor, encendido, bobina y cables, conseguir el tapon para el agujero de abajo y creo que nada mas

Saludos

Damian

Comment

Originally posted by neurus_77
      Mira, tenes que cambiar el caballete, termostato, y obviamente el distribuidor, encendido, bobina y cables, conseguir el tapon para el agujero de abajo y creo que nada mas

Saludos

Damian

AGRADESCO TU INFO ME GUSTARIA SABER EL TERMOSTATO DEL MOTOR TIPO SERIA ??

Comment

AGRADESCO TU INFO ME GUSTARIA SABER EL TERMOSTATO DEL MOTOR TIPO SERIA ??
        Exactamente, el del tipo 1,4 (no se si sera el mismo que el 1,6)

Comment

hoa, yo le consegui uno de Lancia, que queda de 10, el del motor tipo me parece que mo le va

Comment

lancia y no es la misma del motor tipo ??? en ese caso seria la de f1

Comment

mira lo q yo hise fue mas facil creo ... sake la pipeta q es a donde va el termostato y la mande a una rectificadora para q corran el caño q molesta (para q entre el distribuidor . compre termostato nuevo de 128 compre el distribuidor , cables ,bujias y un caño flexible y ya quedo joya ... Ojo tenes q tener la ranuera en la leva he ...

Comment

ese era otro tema como hago con la ranura de la leva no viene un adaptador para eso o bien tengo q llevar mi lleva para q se la hagan

Comment

tenes q llevar tu leva para q se la hagan

Comment

ese era otro tema como hago con la ranura de la leva no viene un adaptador para eso o bien tengo q llevar mi lleva para q se la hagan
                    En la rectificadora te lo hacen..

Comment

ya que estoy cuanto puede salir un encendido usado de motor tipo.. 1.6

Comment

Y usado con modulo calculale entre $150 y $200 , nuevo ma de $300

Comment

Working...
                        X