Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tornear vastago para agregar un segundo segurovalvula mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tornear vastago para agregar un segundo segurovalvula mpi

Bueno la cuestion que tengo un juego de valvulas MPI de renault varilla, el tema es que las valvulas vinieron con ranura para un seguro nada mas y averiguando en foros de afuera me causaron medio paranoia que le ponen hasta 3 seguros, aclaro que las valvulas originales vienen con 2 seguros, pero segun mpi, las formulas no dejaban usar 2 seguros bla bla bla... que no importa

la cuestion se debilita el vastago haciendole las ranuras para un segundo seguro? tienen algun tratamiento la superficie que se joda al tornearlo?

aclaro que el vastago no llega a ser de 7mm, es 69x mm y no hay seguros de "competicion" llame a varios de los conocidos incluido balestrini que supuestamente tenia pero tiene para 8mm menos que eso no, asi que estoy en pampa y la via. o armo con 1 seguro y que sea lo que dios quiera o torneo y meto 2 seguros como viene orig

Gracias de antemano
    Last edited by niconkk; 15-07-2011, 11:43.

Respuesta: Tornear vastago para agregar un segundo segurovalvula mpi

hola.
    no podes, la punta de la valvula es de otro material diferente al resto de la valvula en si, ese tip va soldado y tiene un tratamiento termico, seguramente si el tip de la punta tiene 1 sola ranura, sea muy corto y capaz que la 2da ranura la haces donde esta la soldadura y chau tu valvula...
    de hecho tendrias que hacer la ranura con una rectificadora con una piedra con la forma...
    que miedo te agarro con una sola ranura? hay millones de valvulas andando asi... y no se rompen ahi justamente!
    saludos!

Comment

Hola pekka, si muchos vienen con seguro simple, pero en este particular habia pasado por alto que venian de 2 y hasta de 3... colgue y las pedi sin fijarme ese detalle. pero bueno, entonces saldra asi, espero qeu si se rompe algo del motor no sea eso sino voy a colgarme de las pelotas por no haber averiguado antes.

Gracias

Comment

Tenes una superficie cementada
        No meteria una valvula en un torno!

Comment

pero tenes mucha carga de resortes?

Comment

Agustin, olvidate quedan como vinieron, estpero hoy conseguir los seguros asi si todo sale bien en la semana k viene ya tengo la tapa terminada

Comment

jaj dejalas como estan... si el fabricante las hace asi esporalgo.. demas no creo qu tengas problemas si esta bien armadoo..

yo por ahi lei que las valvulas de competicion viene con esas 3 ranuras como las del gol original, pero casi ninguna valvula del mercado de competicion las trae.. solo biancospino si las pedis

Comment

Afuera se venden con 3 ranuras para este motor viejo, pero aca mpi que es el qeu teoricamente hace las mejores los hace con 1 con la excusa que la formula no permitia mas de 1, sinceramente nose.. pero no voy a tirar 700 mangos asi que le pongo buena onda y esperemos que salga bien

Comment

Afuera se venden con 3 ranuras para este motor viejo, pero aca mpi que es el qeu teoricamente hace las mejores los hace con 1 con la excusa que la formula no permitia mas de 1, sinceramente nose.. pero no voy a tirar 700 mangos asi que le pongo buena onda y esperemos que salga bien

Comment

olvidate que si en la formula lo usan a si no lo vas a joder!

Comment

El problema que no consigo seguros de competicion jajaja ahi empezo la paranoia... llame a varios si se les ocurre otro que fabrique seguros qeu sean seguros jajaja, en 6.9xx mm lease 7 avisen que pago

Comment

no conseguis dgm vende , con los platillos especiales.. preguntaste ??

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

google rm competicion o rc competicion que venden de todo fijate

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                          no conseguis dgm vende , con los platillos especiales.. preguntaste ??

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

google rm competicion o rc competicion que venden de todo fijate
                          te hago copy paste de DGM

Hola Diego, una pregunta se que armaste varias tapas para renaults varilleros para gente del club del 11 y demas, que seguros tenes para las valvulas mpi de renault de 7mm, los fabricas vos, son de algun otro?
                          pasame precio y si tenes stock o si necesitas una seña para tenerlos.

Respuesta

NO TENGO MAS DE ESOS ,

Asi que sigo participando, los de renault viejo originales van pero no existen jejej y de competicion parace que no hay nada, asi que tengo que comprar normales aparentemente

Comment

Tornealas. Pero lo ideal sería hacerlo con alguno que haga válvulas.. algún preparador de TC o categoria zonal de años que tenga su torno.. etc.. dado que el secreto está en como agarras la válvula.. la herramienta que usas y que tan concéntrico te quede el asiento del seguro.

Un abrazo!

Comment

Rm tiene teoricamente, me dijo que son de acero que los fabrican ellos y salen algo de 150p

asi que vere si mi hermano me hace la gamba y va con una valvula y me trae el juego de seguros

Comment

Working...
                              X