Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

    Me contaron que saben un poquito
    Pero tira datos mostro , asi aprendemos !

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

      El dia que me de la $$ para toquetear el F3P sin dudas ya se a donde lo voy a llevar,a Antelo.

      Siempre buenos comentarios se escuchan,unos genios. Excelente post HKS.

      Un abrazo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

        Felicitaciones, es admirable que en un ambiente como este algunos grandes sean tan humildes. Felicitaciones a la flia y a vos HKS por postear esto.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

          No tengo el agrado de conocer ( o eso creo jaja) a osvaldo, pero si a Fabian y la verdad que no dejo de agradecerle las enormes ayudas que me dio simpre que pudo. Siempre predispuesto y ofreciendo ayudas.... Ni hablar como me entrego la tapita jejejeje..

          Un GRAN-DE


          Originally posted by burka08 View Post
          El dia que me de la $$ para toquetear el F3P sin dudas ya se a donde lo voy a llevar,a Antelo.

          Siempre buenos comentarios se escuchan,unos genios. Excelente post HKS.

          Un abrazo!
          Ojota, que te podes llevar una gran sorpresa y que sea mucho mas barato de lo que pensas....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

            Gracias Gustavo por el post , un poco grande la letra , la tiene clara el gordo noo , hasta a mi me sorprendio jaja , abrazo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

              Grosos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                La verdad, es un placer leer estos post, siempre son para "prender fuego" a alguien porque hizo algo mal, es un festival para el ojo estos post (amen de que fabi y flia se llevan el 90% de los post de este tenor, y que bien merecidos los tienen!!!!), la verdad, que con los años que llevo en el post, y conociendo el tipo de persona que son, creo a mi humilde entender, que nadie lo tiene mas merecido. Muy buena tu accion HKS, habla muy bien del tipo de persona que sos, te felicito!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Me contaron que saben un poquito
                  Pero tira datos mostro , asi aprendemos !
                  Te cuento un poquito cuando Gustavo vino con el problema , con un grupo de colaboradores nos pusimos a pensar como se solucionaba , vino el gordo y en 30 segundos nos dijo lo que teniamos que hacer , me lo quede mirando y le dije - que bien pa !!, a lo que me contesto - viste que tan boludo no era tu viejo? jaja , quiero aclarar que cuando el preparaba esos motores yo creo que estaba en su huevo todavia

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                    Bien ahi! Siempre se escuchan exelentes comentarios De EL Sr. Antelo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                      Originally posted by neurus_77 View Post
                      Ojota, que te podes llevar una gran sorpresa y que sea mucho mas barato de lo que pensas....
                      No,no lo porque Antelo fuera caro,lo dije por que yo no tengo un sope jajaja. Por eso el "El dia que me de la plata..." por que estoy ahorando para empezar el año que viene .

                      Un abrazo papá!.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                        Da gusto leer post así! Cuando deje de ser peatón y tenga la $ suficiente para encarar el proyecto que tengo en mente hace tiempo, sin dudas que voy a recurrir a él si sigue en el negocio para ese entonces AJAJAJAJA Y sin dudas que lo va a hacer porque con las experiencias que todos cuentan, no hace falta decir nada.
                        Last edited by FedAP1600; 14-07-2011, 21:31.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                          Originally posted by rolofacu View Post
                          Te cuento un poquito cuando Gustavo vino con el problema , con un grupo de colaboradores nos pusimos a pensar como se solucionaba , vino el gordo y en 30 segundos nos dijo lo que teniamos que hacer , me lo quede mirando y le dije - que bien pa !!, a lo que me contesto - viste que tan boludo no era tu viejo? jaja , quiero aclarar que cuando el preparaba esos motores yo creo que estaba en su huevo todavia
                          yo, humildemente creo que estabas en el derecho... jajajaja cuando fuimos tu viejo nos miro con cara de ...estos dos salames.....ahora les explico....ni dudarlo...osvaldo...un grosso de verdad!!!! cuando tenga la berruga armada se la llevo asi se hace un poco el canchero..jajajja
                          Last edited by HKS; 14-07-2011, 22:15.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                            Originally posted by HKS View Post
                            yo, humildemente creo que stabas en el derecho... jajajaja cuando fuimos tu vijo nos miro con cara de ...estos dos salames.....ahora les explico....ni dudarlo...osvaldo...un grosso de verdad!!!! cuando tenga la berruga armada se la llevo asi se hace un poco el canchero..jajajja
                            Vamos juntos? Tengo que ir a agradecerle personalmente unas cosas a Fabi y a su viejo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                              a todo esto...gracias de nuevo!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gracias FABIAN Y OSVALDO ANTELO!!!

                                Siempre leo buenos comentarios de Antelo, por algo será

                                Comment

                                Working...
                                X