Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

    Buenas gente, si mal no entiendo esta wide, trae todo incluido.

    MTX-L Wideband O2 Digital Air/fuel Ratio Gauge

    Alguien tiene referencias o experiencias? que tal anda ?

    GRACIAS

  • #2
    Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

    yo tengo una wide innovate en el auto , no precisamante ese modelo. Van bien, lo que si leete el installation guide para tener referencias de no colocarla muy cerca de la salida del turbo (en caso de autos turbo), ojo con la mezcla muy rica, etc etc etc...

    Tb está la AEM, la pispeaste ?

    abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

      La AEM no la vi mucho porque todos recomiendan innovate. Mi pregunta especifica va a esta wide por una cuestion de que tiene todo incluido dentro del "reloj". Pero me gusto mucho en apariencia, y que se simplifica bastante el cablerio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

        Yo tengo colocada esa en el bora y ningun problema. Creo que a diferencia de las otras a esta la calibras una sola vez al momento de colocarla y listo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

          gente perdon por que desvirtue pero como es el tema de la calibracion? no vienen calibradas ya? alguien me puede explicar un poco eso? muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

            Yo tengo la MTX-L y va muy bien! es igual a la LC1 y creo que mejorada. Se que la LC1 tenian problemas a los 6 meses aprox.! Lo bueno es que tiene luces indicadoras para una vista rapida de como vas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

              Originally posted by golerr View Post
              Yo tengo la MTX-L y va muy bien! es igual a la LC1 y creo que mejorada. Se que la LC1 tenian problemas a los 6 meses aprox.! Lo bueno es que tiene luces indicadoras para una vista rapida de como vas!

              Genial Esto me sirve!

              Alguien mas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                si tenes un celular bueno aem x-wifi ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  si tenes un celular bueno aem x-wifi ;)

                  Explicame esto porque no soy como vos que postea en el foro con el autoestereo o el nokia 1100

                  ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

                  Tengo un nokia C3 :P

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                    La MTX es el reemplazo economico de la XD16. De la DB hasta las XD16 la MTX fue la unica que traje y duro 1 mes y se colgo en E1, que era error de calentador, jamas volvio a funcionar a pesar que probamos 2 LC1 diferentes, cables, etc... Se estropeo el integrado del mismo reloj y en Innovate (Foro) me canse de preguntar y jamas le dan una respuesta a ningun usuario que tenga un problema con sus productos, solo te aclaran pelotudeces. Y asi mismo la MTX tiene el mismo problema de los E8 que tienen toda la linea de Innovate. Aun asi, si haces bien la instalacion y seguis los pasos del manual en cuanto a calibraciones, es inexistente la comparacion con una AEM, la Innovate es superior. Esa fue mi experiencia y por u$s 199 es un muy buen producto.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      La MTX es el reemplazo economico de la XD16. De la DB hasta las XD16 la MTX fue la unica que traje y duro 1 mes y se colgo en E1, que era error de calentador, jamas volvio a funcionar a pesar que probamos 2 LC1 diferentes, cables, etc... Se estropeo el integrado del mismo reloj y en Innovate (Foro) me canse de preguntar y jamas le dan una respuesta a ningun usuario que tenga un problema con sus productos, solo te aclaran pelotudeces. Y asi mismo la MTX tiene el mismo problema de los E8 que tienen toda la linea de Innovate. Aun asi, si haces bien la instalacion y seguis los pasos del manual en cuanto a calibraciones, es inexistente la comparacion con una AEM, la Innovate es superior. Esa fue mi experiencia y por u$s 199 es un muy buen producto.
                      Hoy en dia la MTX es lo unico que consigo en stock. No llego a entender tu conclusion, seria un grave dolor de huevos que en un mes se me cuelgue. Es mi primer Wide y la estreno junto a mi primer inyeccion programable por lo que nesecito seguridad.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                        La mtx-l es una masa. Sin dudas la prefiero antes que la Lc-1. En 2 autos con turbos grandes, (super50 y 70) no tuve ningun problema. La instalacion leyendo el manual la hace hasta tu abuela. Es muy facil, y hoy en dia creo que es lo mejor que hay costo/beneficio.
                        A que auto la vas a poner?? Priorizas precio o calidad? Si buscas precio anda por la aem que mal no anda, por calidad prefiero innovate

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                          Originally posted by Tincho056 View Post
                          La mtx-l es una masa. Sin dudas la prefiero antes que la Lc-1. En 2 autos con turbos grandes, (super50 y 70) no tuve ningun problema. La instalacion leyendo el manual la hace hasta tu abuela. Es muy facil, y hoy en dia creo que es lo mejor que hay costo/beneficio.
                          A que auto la vas a poner?? Priorizas precio o calidad? Si buscas precio anda por la aem que mal no anda, por calidad prefiero innovate

                          Saludos
                          Busco algo de hasta 400 dolares. La Mtx la consigo por menos. Va en un gol con turbo grande, y programable.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                            Busca una XD 16. Si tenes ese prespuesto ni lo pienso. La MTX va bien, pero la XD16 ya la discontinuo la MTX, por eso no la conseguis en Innovate, pero en Ebay o Amazon las conseguis. Lejos es la mejor de las Innovate. Prefiero cambiar un LC1 y no tener que tirar a la mierda todo menos la Sonda. La MTX cuando se trula, no sirve mas nada, solo los 20cm de cable y la Sonda. El resto te lo metes en el ORTO si le pasa algo. Aparte como repuesto Innovate solo vende el Cable, no te vende el reloj solo. Asi que fijate.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias y recomendacion/ MTX-L innovate

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Busca una XD 16. Si tenes ese prespuesto ni lo pienso. La MTX va bien, pero la XD16 ya la discontinuo la MTX, por eso no la conseguis en Innovate, pero en Ebay o Amazon las conseguis. Lejos es la mejor de las Innovate. Prefiero cambiar un LC1 y no tener que tirar a la mierda todo menos la Sonda. La MTX cuando se trula, no sirve mas nada, solo los 20cm de cable y la Sonda. El resto te lo metes en el ORTO si le pasa algo. Aparte como repuesto Innovate solo vende el Cable, no te vende el reloj solo. Asi que fijate.

                              Claro, este era mi miedo del all in one. Gracias por el aporte. En principio mi busqueda era un G5 (analogica) por un tema tmb que me gusta tener un parametro bien claro cuando acelero y para la vista rapida es lo mejor una aguja o los leds.

                              Comment

                              Working...
                              X