Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

    Buenas noches gente,
    Estoy por rectificar la camisa del 128 y necesito saber que luz se deja entre piston y camisa, los pistones son Iapel 88mm. Tambien que luz llevan los aros.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

    si los pistones son nuevos..... al cilindro lo tenes que dejar un 88 justo... fijate que seguro en la caja del piston dice 87,94 o algo asi.... es porque el piston ya tiene la luz para que vos rectifiques a 88 justo, hay preparadores que varias esa luz, escuche que van desde 0.05 hasta 0.08.... por lo que lei aca en el foro, eso depende de para que lo queres, como lo acentas, etc.... a mi particularmente me quedo con 0.06 que no es ni muy muy ni tan tan, y ensima creo que es la medida que te recomienda iapel para sus pistones, y con respecto a los aros, no te sabria informar, no estoy interiorisados... abraso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

      tal cual te dijo sergio. y los aros tenes que poner los que te dice en la caja. no hay mucha vuelta. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

        si lo vas a hacentar tranqui muy tranqui le podes tirar 0,4 o 0,5 si no le queres dar masa mas rapido tirale mas no mas de 0,8

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luz de piston 88 Iapel y aros NPR Fiat 1007

          segun iapel va en 0.7.. ya que los forjados dilatan y necesitan mas luz.. y la luz de los aros noc aque te referis con eso.. ya que el piston esta echo para el aro que te dice la caja ...

          Comment

          Working...
          X