Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault megane 1.6 16v experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renault megane 1.6 16v experiencias

hola fierreros! tengo un megane K4M y lo vivo cagando a palos!! es algo q no puedo evitar!! el unico miedo q tengo es sacar una viela a tomar aire, o fundirlo! queria saber si este tipo de motor. son muy predecibles a que exploten o se la bancan?? desde ya muchas gracias!! y aguanten los fierros

Respuesta: renault megane 1.6 16v experiencias

Y.........yo que vos le doy hasta que explote y ahi te vas a dar cuenta,o me llego el rumor que todos los K4M explotan a los 123.432km EXACTOS

Comment

antes vas a romper mas cosas q sacar una biela. Igual... es una pregunta un poco dificil de responder !

Comment

dale tranquilo que se la banca...el punto flojo es la caja que te empieza a zumbar la primera.
        saludos,

Comment

yo me compraria algo mas barato para cagarlo a palos todo el dia... algun 47 o 28.. si lo explotas te va a salir mas barato el arreglo que en el megane

Comment

Depende mucho si lo cagás a palo en frio o no, la calidad del aceite que uses, tanto sea de motor como de caja.
            De todas formas si vivís al corte tenes mas riesgo de romper.

Comment

dale dale dale que se la banca, tirale corte en todos los cambios que se va corriendo solo y llegas a 9k rpm en un tiempito.

Comment

es algo q no podes evitar???????? te recomiendo q compres otra cosa para cagarlo a palos todo el tiempo el megane lo vas a romper todo...

Comment

de abajo no lo vas a romper nunca, se la va a bancar, ahora lo que es tema correas (poly-v y distribución) tenes que tener un ojo de la puta madre, la más minima deshilachada de las correas cagaste, seguro se te engrana la poly v en la distribución, se sale de punto y chau valvulas, ese es el temas "mas grave" del que se habla en el CMA.

Comment

Working...
                  X