Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cable de acelerador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cable de acelerador

    Muchachos, tengo un problema con el cable del acelerador, tengo montado 2 carburadores 40/40 horizontales Mikuni (son similares al Weber DCOE) en un Fiat Uno 1.6.

    Ell tema es que en ocasiones se me queda acelerado en ralení, ya que el resorte del carburador que permite el retorno de la mariposa a veces no llega a llevarlo al tope del tornillo de ralentí cuando suelto el acelerador, me queda una pendejésima abierto y necesito levantar el pedal del acelerador para ayudar al resorte a llevar el brazo de aceleración al tope del tornillo ralentí.

    No quiero aseguir aumentando la tensión del resorte del carburador ya que ahora está bastante duro y se nota al momento de acelerar.

    He visto que hay cables que se utilizan para 2 carburadores que el mismo cable tienen un resorte en el extremo del lado carburador, precisamente para ayudar a llevar la palanca de aceleración al tope del tornillo de regulación ralentí cuando se suelta el pedal de aceleración.

    Por favor si alguien me puede indicar donde puedo comprar esos cables , tengan en cuenta que la conex. del extremo del cable lado carburador debe ser del tipo de unión de perno c/cabeza esférica, como cualquier weber idf o dcoe.

    Gracias.



  • #2
    Re: Cable de acelerador

    El cable que vos decis que tiene el resorte en la punta es el de regatta , en la punta despues le haces la adaptacion de que vos quieras

    Comment


    • #3
      Re: Cable de acelerador

      Gastón, el cable que yo digo es como este, fijate que tiene el resorte, pero el extremo del cable lado carburador tiene un dispositivo de conexión diferente al del regata (me parace no estoy seguro).

      El de la foto es el que decís que es el del regata?, porque de ser así voy a cualquier casa de repuesto y pido el cable del regata.



      Gracias por tu respuesta.

      Comment


      • #4
        Re: Cable de acelerador

        Es el cable de regatta y en la punta le enroscas el cosito ese que traba en el burca, tengo uno tirado en el fondo de mi casa, de cuando tenia el solex

        Comment


        • #5
          Re: Cable de acelerador

          Hoy estuve viendo el DUNA Gasolera de mi madrina y oh sorpresa!! tiene ese mismo cable de aceleradosr de esa foto

          Saludos

          Damian

          Comment


          • #6
            Re: Cable de acelerador

            de regatta y esos acoples se compran cuando compres pedi los de metal porque hay d e plastico y son una verga se salen de la bolita

            Comment


            • #7
              Re: Cable de acelerador

              Gracias muchachos, ya tengo por donde empezar, voy a buscar el del regata.

              saludos,

              Comment


              • #8
                Re: Cable de acelerador

                Peron por desvirtuarrrrrr !!! !
                Pero
                Ese Funo de la foto no tiene modulo de encendido ??

                Comment


                • #9
                  Re: Cable de acelerador

                  Originally posted by russillo
                  Peron por desvirtuarrrrrr !!! !
                  Pero
                  Ese Funo de la foto no tiene modulo de encendido ??
                  Claro tiene encendido XX



                  PD: con respecto al cable, yo eh usado el del duna Diesel 1.7


                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cable de acelerador

                    Originally posted by 128 Turbo
                    Claro tiene encendido XX
                    ok

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cable de acelerador

                      Originally posted by 128 Turbo
                      PD: con respecto al cable, yo eh usado el del duna Diesel 1.7
                      El que decia yo!!. joya, por que tengo que mandar los 40

                      Comment

                      Working...
                      X