Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar junta del carter fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar junta del carter fiat 128

Bueno hace poco que compre la maquinita, y me salian unas gotitas de aceite por la junta del carter, Ajuste un poco con la T de 10 porque estaban muy desajustados y dejo de perder cuando esta parado, pero ahora cuando lo acelero mucho, me cae alguna que otra gotita.... que debe ser? La junta???

Como la cambio muchachos?Es solo desatornillar limpiar poner pegar o ... escuche que tengo que sacar o desatornillar algo de la pata de caja.... Corrijanme si me equivoco.
    Despues tambien queria preguntarles que junta me recomiendan Y con que pegarla. Bueno muchisimas gracias! Espero que me ayuden
    Faka y su 128

Respuesta: Cambiar junta del carter fiat 128

Vas a tener que apoyarle un crike en la caja para poder sacar el puente, para poder sacarlo tenes 2 tornillos adelante y 2 atras y 3 que agarran la pata en la caja, sacas el puente y ahy si sacas todos los de 10 y sale el carter.

Comment

olvidate faku, vas a ponerle la mejor junta con el mejor pegamento y al poco tiempo te empieza a perder de nuevo, solo te queda apretarlo cada un tiempo y no pasarte de apretarlo para no romper la junta.

Comment

Originally posted by memito View Post
        olvidate faku, vas a ponerle la mejor junta con el mejor pegamento y al poco tiempo te empieza a perder de nuevo, solo te queda apretarlo cada un tiempo y no pasarte de apretarlo para no romper la junta.
        Gracias memito ! La verdad que voy a volver a apretar un pòquito mas fuerte. y espero que no pierda y si no voy a cambiar junta. Si tengo que cambiar que me recomendas?

Faka

Comment

limpiar bien poner cemento de contacto a la junta y al block y a la base del carter y apretar con cuidado de no romper la juntar...

Comment

fijate que hay unas juntas nuevas que son de una goma gruesa las pones las apretas y nunca mas una gota de aceite , esa es la solucion !

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
              fijate que hay unas juntas nuevas que son de una goma gruesa las pones las apretas y nunca mas una gota de aceite , esa es la solucion !
              concuerdo con lo q dice mi hermano,son marca CICARELLI son d elastomero creo,esas limpias bien el plano donde apoya,y del lado del carter le pones poxiran,la apretas hasta q corte los tornillos casi ja,y no se expande para afuera,y tampoco pierde aceite,vale un poco mas q las d corcho pero se la re banca

Comment

esas son las q uso, probe poxiran de los dos lados, del lado carte solo y lado block con permatex, con fastix, con sella carteres de vw(blanco), con forma juntas de molykote y a la larga o corta vuelven a perder.....

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  concuerdo con lo q dice mi hermano,son marca CICARELLI son d elastomero creo,esas limpias bien el plano donde apoya,y del lado del carter le pones poxiran,la apretas hasta q corte los tornillos casi ja,y no se expande para afuera,y tampoco pierde aceite,vale un poco mas q las d corcho pero se la re banca
                  Como la de mi caballete gatoooo jejeje...

On:si podes conseguila master....yo la puse en la tapa d valvulas....q es la misma mierda...son de corcho y piuerden siempre...le mande la cicarelli y no perdio mas....porqe? Porqe le podes dar hasta 10kg d torqe masomenos.....jejeje

Comment

Muchisimas gracias! Espero que con eso no pierda!
                    Porque aunque no sea mucho aceite el que pierda quiero que no pierda ni una gota.

Muchachos entonces CUAL ES EL MEJOR PEGAMENTO?

Comment

ultra grey o ultra black de permatex(son americanos) o forma juntas molykote.

Comment

Originally posted by memito View Post
                        ultra grey o ultra black de permatex(son americanos) o forma juntas molykote.
                        Gracias cris!
                        Te mandoo un abrazo

Comment

Working...
                        X