Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos peguntas.. portamaza y triceta honda civic cupe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dos peguntas.. portamaza y triceta honda civic cupe

bueno el tema es para cambiar la triceta ya saque todo ahota la tango que volver a poner que grasa o que le pongo para lubricarla??
    La otra es que se me rompio al rotula del portamaza del auto.. para arreglar eso tengo que cambiar todo el portamaza?? o se puede cambiar solamente la rotula??
    aca dejo foto asi ven.. lo que estas encerrado en rojo es donde va la rotula que si se fijan el eje roscado que es la bochita de la rotula no esat porque justamente se salio.

Respuesta: dos peguntas.. portamaza y triceta honda civic cupe

las tricetas llevan la misma grasa que llevan las homocineticas, a veces te vienen con los fuelles, sino la podes comprar en alguna casa de repuesto, se vende en sachet o tarrito chiquito,la rotula es cambiable,va clavada en el portamasa y tiene un seguro, en la posición que está el portamasa de la segunda foto que pusiste,el seguro está del lado de abajo,donde se te salió la rotula y la rotula sale empujandola hacia arriba, digamos hacia el lado del bolillero, es probable que tengas que sacar el bolillero para poder sacar la rotula

Comment

Respuesta: dos peguntas.. portamaza y triceta honda civic cupe

gracias amigo te pasastes me cantaste justo todo lo que me hacia falta escuchar saludos

Comment

Working...
      X