Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas SOLUCIONADO- COMBO JUAN PAG3-5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas SOLUCIONADO- COMBO JUAN PAG3-5

    que hacen muchachos. yo ando con este problemita.

    Resulta que hace 15 dias le puse un caño completo del puma. Multiple corto compensado y cañeria de 2 pulgadas con un tacho en el diome con salida atras. ( igualmente ya lo llame al puma para que me envie otro tacho porque no me gusta el ruido que hace, el volumen esta perfecto)

    Y bueno, ahora siento que arriba de las 5 lucas se queda sin polenta, hasta el escape se pone silencioso en esos rangos.
    Tambien siento que voy en segunda bien despacio tipo regulando y frenando y empiezo a pisar y tarda igual o un poco mas que con el original llegar a 80 suponganle.


    Tengo que hacerle el chip para que mejore??? o tendre que hacerlo revisar por algun mecanico??

    La semana que viene le tengo que llevar el auto al mecanico para que le cambie las correas, por eso si tiene que chusmiarle algo le voy a decir a el que es de confianza.



    gracias.-
    Last edited by ivosanbernardo; 17-07-2011, 19:02.

  • #2
    Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

    ami nunca me pasoo.. pero puede ser que el equipo completo te lo tire para atrás ,si esta muy corto..... ya que el tacho al medio en un auto original te lo descompensa..

    pero para mi tmb puede ser un problema de ensendido , ya que ami me pasa algo similar . el auto es un látigo y de 5 a 6 se apaga y vuelve a revivir una vez pasadas las 6 lucas , lo solucione jugando con el ditri.. pero en un auto original.. sin nada dudo que ya empiece a joder .. fíjate las bujías como queman .. si las sacas muy blancas o que onda..

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

      Yo tengo un g3 todo std, excepto un escape completo del puma pero con multiple 4 a 1 largo, mejoro un poco ( tampoco vas a ganar una barbaridad con un multiple y el resto std ) y el ruido esta muy bien. Silencioso a bajas vueltas y arriba suena lindo.
      Ya vi varios que a veces el multiple los tira para atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

        mira lo que mas te conviene es chipearlo por que quizas a altas vueltas se este quedando corto de nafta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

          si le hiciste el escape completo te conviene hacer el famoso combo 1. Probá con un chip primero.

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

            Igual con leva std despues de las 5 es basicamente al pedo, el auto ahi ya deja de pechar... Yo probaria dejandolo en 14/15º de avance para ver que hace, seguramente lo tenes en 9º y es una momia albina.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

              un multiple te puede dejar un auto corto de nafta ?!?!?

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                un multiple te puede dejar un auto corto de nafta ?!?!?

                si.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                  Si pero la compu corrige hasta un 5% y no hace fatla hacerle el chip solamente por el escape,es mas hasta con una levita tranqui como la del gol gti corrige la compu y no pasa nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                    muchas gracias chicos por las ayudas.

                    Les comento que hable con diego de powerbost para hacerle el chip y el mismo me dijo que ese problema no era solucionable con el chip, que tendria que llevarlo a un mecanico para que lo verifique.

                    Esique imaginense, el tipo re honesto con el laburo de el.


                    Ando re confundido ahora-

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      muchas gracias chicos por las ayudas.

                      Les comento que hable con diego de powerbost para hacerle el chip y el mismo me dijo que ese problema no era solucionable con el chip, que tendria que llevarlo a un mecanico para que lo verifique.

                      Esique imaginense, el tipo re honesto con el laburo de el.


                      Ando re confundido ahora-
                      Me llamo Juan Pablo... igual gracias por lo de honesto :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                        Originally posted by tdracing View Post
                        ami nunca me pasoo.. pero puede ser que el equipo completo te lo tire para atrás ,si esta muy corto..... ya que el tacho al medio en un auto original te lo descompensa..

                        pero para mi tmb puede ser un problema de ensendido , ya que ami me pasa algo similar . el auto es un látigo y de 5 a 6 se apaga y vuelve a revivir una vez pasadas las 6 lucas , lo solucione jugando con el ditri.. pero en un auto original.. sin nada dudo que ya empiece a joder .. fíjate las bujías como queman .. si las sacas muy blancas o que onda..

                        si se que lo tira para atras, pero el BUM BUM- este tiene el tacho en el medio pero la cañeria va hasta atras.

                        Despues voy a sacar las bujias para ver como salen, eso lo tenia en mente hacer y lo voy a verificar mañana.


                        Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        Yo tengo un g3 todo std, excepto un escape completo del puma pero con multiple 4 a 1 largo, mejoro un poco ( tampoco vas a ganar una barbaridad con un multiple y el resto std ) y el ruido esta muy bien. Silencioso a bajas vueltas y arriba suena lindo.
                        Ya vi varios que a veces el multiple los tira para atras.
                        Gracias loco-
                        mira que el mio es escape completo tambien eh!!
                        yo se que el auto no va a hacer la 3 con el escape pero una mejora con respecto a std de fabrica tendria que tener, y anda un poco menos.

                        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                        mira lo que mas te conviene es chipearlo por que quizas a altas vueltas se este quedando corto de nafta.
                        Es lo que pense desde un principio pero hable con un tipo que hace chip y me dijo que no lo iba a solucionar solo con el chip. Que pruebe con un meca.

                        Originally posted by santii14 View Post
                        si le hiciste el escape completo te conviene hacer el famoso combo 1. Probá con un chip primero.
                        Es lo que iba a hacer peeero me dijo powerbost quee no iba a mejorar que pruebe con un mecanico

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        Igual con leva std despues de las 5 es basicamente al pedo, el auto ahi ya deja de pechar... Yo probaria dejandolo en 14/15º de avance para ver que hace, seguramente lo tenes en 9º y es una momia albina.
                        q haces peluca.
                        Entenderia que es al pedo darle mas de 5 en 4 pero en primera cuando queres que la pase?? a 3 lucas me pasa el colectivo.

                        Habia leido malos comentarios de darle mas avance. porque la chispa la hace mas arriba y hay riesgos de romper algo.
                        Algo asi habia entendido. Puede ser peluca??
                        vos decis que le de un poco mas? al tuyo le diste mas?


                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        un multiple te puede dejar un auto corto de nafta ?!?!?

                        seguro que si!!! esta liberando los gases muchos mas rapidos, por lo tanto duran menos en el motor y lo tenes que " carburar". Pero dicen que la compu un poco lo regula

                        Originally posted by iceman View Post
                        Si pero la compu corrige hasta un 5% y no hace fatla hacerle el chip solamente por el escape,es mas hasta con una levita tranqui como la del gol gti corrige la compu y no pasa nada.
                        eso tenia entendido!!!!!!
                        si vi que en casos con escape y pointer gti le ponen solo el regulador manual.
                        No podia ser que se lo tenga que hacer.


                        lamentablemente y acertadamente el auto debe tener algun, ojala, problemita de mecanica o electronica para este problema.

                        De motor esta muy bien, tiene 57.000 reales.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                          Yo tengo un corsin y lo primero que hize fue el escape completo, lo tengo con bum bum y la verdad no me lo tiro para atras, al contrario, esta mucho mas liberado el motor.
                          con respecto al avanze, el 28 lo tenemos como con 50° de avanze, con 1 diente avanzada la leva, el auto es un misil para ser un 1.3 jajaja, hace 3 años q anda asi, con que le des 15 grados no pasa nada, pero no ratonies con la nafta porque capaz pistonea si pones nafta verga, ademas, con el chip que crees que hacen? Te dan avanze, cambian parametros de la inyeccion y para de contar!. Saludos!
                          Last edited by I.A.V.A; 09-07-2011, 21:08.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                            Originally posted by I.A.V.A View Post
                            Yo tengo un corsin y lo primero que hize fue el escape completo, lo tengo con bum bum y la verdad no me lo tiro para atras, al contrario, esta mucho mas liberado el motor.
                            con respecto al avanze, el 28 lo tenemos como con 50° de avanze, con 1 diente avanzada la leva, el auto es un misil para ser un 1.3 jajaja, hace 3 años q anda asi, con que le des 15 grados no pasa nada, pero no ratonies con la nafta porque capaz pistonea si pones nafta verga, ademas, con el chip que crees que hacen? Te dan avanze, cambian parametros de la inyeccion y para de contar!. Saludos!


                            si lo que tendria que pasar, es que con un escape completo te lo deje mucho mas liberado.
                            Aparte no es que le estas poniendo un escape de un tn con bruto multiple y un caño de 1 metro de largo.
                            Es para calle el escape.


                            Mira vos,, muy buena data la que me pasaste del avance.
                            Me voy a poner a mirar y a preguntar bien que voy a hacer con eso.
                            tenia sabido que venian con poco avance y que con 14 o 15 andaban mucho mejor pero tambien vi que se rompian.

                            Che pero con super lo puedo seguir usando en 13- 14 - 15???
                            no da para gastar 5,50 en premium

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gol g4 con multiple 4 a 1- quedadas, no anda despues de las 5.000- necesit

                              Lo primordial fijate que no te quede corto de nafta.. tengo una tapa de gol tirada derretida en el 4 entre las válvulas. Si bien estaba chipeado, no creo que te haga gracia eso.

                              Despues revisale que onda el encendido, el avance, si esta soplando y demases yerbas

                              Un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X