Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como preparar un carburador Weber 32/34 para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como preparar un carburador Weber 32/34 para turbo

    Buenas gente, quisiera saber como o que debo hacerle al carburador 32/34 Weber de fiat uno, ya que no anda mal, pero no me convense y la idea es dejarle ese ya que es aun mas grande que el Brosol y creo que se lo puede aprovechar y ademas quiero dejarle ese, Alguna sugerencia?? lo uso con 650grs y con una sobre con un inyector para 1.5kg por presion.. la idea es explotar al maximo el carburador...

  • #2
    Respuesta: Como preparar un carburador Weber 32/34 para turbo

    Originally posted by gglavocic View Post
    Buenas gente, quisiera saber como o que debo hacerle al carburador 32/34 Weber de fiat uno, ya que no anda mal, pero no me convense y la idea es dejarle ese ya que es aun mas grande que el Brosol y creo que se lo puede aprovechar y ademas quiero dejarle ese, Alguna sugerencia?? lo uso con 650grs y con una sobre con un inyector para 1.5kg por presion.. la idea es explotar al maximo el carburador...
    pero q es lo q no t convence?
    algo q seguramente le caeria bien seria laburar el cuerpo,o sea los difusores o venturi como t guste llamarlo,y las mariposas podes llevarlo a 32/36,34/34 o 34/36,yo t recomiendo 34/36,mas d eso a mi no me cierra,pero bue cosa d cada uno...con eso seguramente t ande mejor,ya si queres q ande diferente busca algun 44/44 idf q d seguro con el caudal y garganta q tienen va a ir mucho mejor q con el redondito

    Comment

    Working...
    X