Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo inyección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: gol turbo inyección

    Originally posted by choko.r View Post

    aparte si la idea fuera enfierrar a full, lo armaria aspirado, para despues debatir con la gente que dice que los vw aspirados no andan :D

    Comment


    • #17
      Respuesta: gol turbo inyección

      ponele mega de una,para andar todos los dias con la inyeccion te vas a ahorrar varios problemas que podes llegar a tener con el burca,como variación en la puesta a punto,consumo excesivo, etc

      Comment


      • #18
        Respuesta: gol turbo inyección

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        jajaja
        Originally posted by chichem View Post
        ponele mega de una,para andar todos los dias con la inyeccion te vas a ahorrar varios problemas que podes llegar a tener con el burca,como variación en la puesta a punto,consumo excesivo, etc
        sisi, la inyeccion ni lo dudo, estoy mas seguro de la inyeccion que de la turbina.

        igual va a ser arduoo y lento el laburo, hay que ahorrar de a poco, una vez que tenga todo comprado, paro el auto y armo, en ese tiempo algún amigo generoso me llevara a la facultad

        Comment


        • #19
          Respuesta: gol turbo inyección

          la mega es facil de manejar y conectar. no tenes muchas vueltas. ademas se vende el cableado etiquetado que lo hace mas facil

          Comment


          • #20
            Respuesta: gol turbo inyección

            bueno gente! muchas gracias a todos, me sacaron todas las dudas, ahora es cuestion de hablar con la gente que sabe y sacar numeros.

            cerrar post!

            Comment


            • #21
              Respuesta: gol turbo inyección

              Originally posted by rbk210 View Post
              Recomandacion personal, mega.

              Sensores, Tº de agua va an la pipa donde ahora vos tenes el del tablero, sa cambia y se pone la pipa con 2 agujeros.
              Tº de admicion (IAT) vinen en la admicion con el MAP (este usas el de la maega). La mayoria viene juntos, hay uno q viene separado pero no me acuerdo q modelo.

              Trabar tu distribuidor o comprar el de 1.6 sin avance.

              Calculo q compras la mariposa vas a tener el TPS y con la mega 2 podes poner el PAP.

              Asi arme mi auto y el 2 amigos mas estan igual pero turbinados. si te das maña no es nada dificil pero tampoco es una boludes
              te hago una pregunta porque decis de trabar el distribuidor, yo le puse Mega PSM al g4 de un amigo, con el distri original y esta perfectamente sincronizado, y no se escapa el avance ni nada y va excelente
              Last edited by CrIXTIaN; 07-07-2011, 13:06.

              Comment


              • #22
                Respuesta: gol turbo inyección

                Originally posted by CrIXTIaN View Post
                te hago una pregunta porque decis de trabar el distribuidor, yo le puse Mega PSM al g4 de un amigo, con el distri original y esta perfectamente sincronizado, y no se escapa el avance ni nada y va excelente
                Porque estan hablando de un g1 con avance por contrapesos...porque es carburado...
                el g4 ya viene fijo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: gol turbo inyección

                  Originally posted by RS View Post
                  Porque estan hablando de un g1 con avance por contrapesos...porque es carburado...
                  el g4 ya viene fijo
                  Sry Sry no vi que era G1 :)

                  Comment

                  Working...
                  X