Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con luz para iapel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con luz para iapel

hola gente tengo una duda,tengo un motor tipo y quiero poner los iapel ya q la diferencia con pistones originales es poca,la duda es q hable con iapel y aconsejan en el 1.6 DE 0.8 PARA SALIR DE UNA Y MATARLO O una luz de 0.6 o sea mi camisA en 86.99 xq los iapel vienen en 86.93 q estos serian para una camisa en 87mm ¿alGuein uso los iapel con 0.6 de luz?EN IAPEL ME DIJO Q C PUEDE SI LE HAGO UN ABLANDE DE UNA!
    YO EL AUTO LO USO PARA IR A TRABAJAR Y LE HARIA UN BUEN ABLANDE!!!SIN PALIZA X UN LAPSO!!NO CREO Q C AGARRE NO? Q OPINAN?

Respuesta: duda con luz para iapel

yo habia armado un 206 1.6 16v con 06, y qdo perfecto... ablande 500 km y despues a darle masa

Comment

No deberias tener problema
      Hacele un ablande un poco mas riguroso

Comment

mucahs gracias x sus repuestas!!la idea es lograr q no cascabeleee en frioo como es tipico con los iapel saludosss!!!

Comment

el cascabeleo es Normal, no creo q lo evites... luz siempre hay q darle (06-08), segun me dijo el de iapel son forjados y tardan en agarrar temperatura unos segundos mas q un piston comun

Comment

en el piston dice la medida del cilindro y la del piston, y sino cuando los compras te dice la luz, dandole 6 o 7 centecimas NO cascabelea, recien empieza a cascabelear cuando armas con 10 o 11 centecimas y se calla cuando calienta pero no dura nada el motor(es mas q nada para motores de pista)

Comment

yo les doi 0.5 de luz y 0 problemas..

Comment

muchisimas gracias chicos!!! le voi a dar 0.5 de luz y un buen ablande!! y dios quiera q ande joya jajaja!!!!la idea es buscar la mayor durabilidad para el motor!!tuve el 1.1 1.4 y metia 15.52 armado con burca de uno pero tenia 0.8 de luz y me duro 18.mil km aprox!!!

Comment

Originally posted by BRIOCELESTITO View Post
                  muchisimas gracias chicos!!! le voi a dar 0.5 de luz y un buen ablande!! y dios quiera q ande joya jajaja!!!!la idea es buscar la mayor durabilidad para el motor!!tuve el 1.1 1.4 y metia 15.52 armado con burca de uno pero tenia 0.8 de luz y me duro 18.mil km aprox!!!
                  y cual fue la causa del desarme? pregunto de intriga porque tengo una prepa similar

Comment

yo coloque iapel al gol y les di la luz que dice en el costado del piston que etsa grabado la madida del piston es 81.44 y el cilindro 81.5 y cascabelea cuando lo arranco

Comment

Originally posted by hernanariel View Post
                      yo coloque iapel al gol y les di la luz que dice en el costado del piston que etsa grabado la madida del piston es 81.44 y el cilindro 81.5 y cascabelea cuando lo arranco

es raro, yo siempre armo con la luz q dice iapel salvo motores solo de carrera y jamas cascabeleo en el arranque. Como anda de encendido inicial?

Comment

los iasa que me dieron van en 1 decima

Comment

Originally posted by memito View Post
                          es raro, yo siempre armo con la luz q dice iapel salvo motores solo de carrera y jamas cascabeleo en el arranque. Como anda de encendido inicial?
                          tengo que controlar bien el encendido puede ser que sea eso pasa que lo arme recien jaja solo tiene 20 km el motor jaja

Comment

entonces si esta bien de medidas,(si no le erro el q rectifico) olvidate, no puede cascabelear, buscalo por otro lado.

Comment

Le podes dejar 5, pero tenes que ablandarlo con mucho cariño, igual si lo armas con 6 o 7 no tiene porque cascabelear.

Comment

Working...
                              X