WENNAS! TENGO UN AMIGO MIO Q TIENE UNA SUZUKI SWIFT GTI 1.3 STANDAR (NI FILTRO DE COMPETICION) TODA ORIGINAL, EL QUIERE Q LA SWIFT CORRA LOS 12 SEG (O MENOS) EN LOS 402 MTS... EL QUIERE SABER Q PREPARACION TIENE Q HACERLE (NITRO, TURBO, TAPA, LEVA,ETC) Y QUE CUANTA GUITA HAY Q PONERLE ENCIMA (SEGURO Q VAN A SER MUCHOS $$$$$$) PERO ENTRE TODAS LAS COSAS, LO MAS RECOMENDABLE PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL MOTOR. DESDE YA LES AGRADESCO A TODOS X SU TIEMPO Y RESPUESTA!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
UNA SWIFT EN 12 SEGUNDOS...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: UNA SWIFT EN 12 SEGUNDOS...
yo me tiraria a armarlo con NITRO.
tenes varios talleres para eso, IDF, CARIDE, CIRCELLI, nose si LAMUEDRA, TOP CAR, etc etc
pegales un llamadito a cada uno y fijate.
peroooooooooo......... vas a necesitar $$$ para reemplazar VARIAS piezas
como para empezar unas 10 lukas aprox.
Salu2
-
Para mi no vas a llegar a hacer 12segundos por mas turbo o nitro que pongas. estas muy limitado por el tema de la cilindrada.
Con 10.000 no creo que lleges a armar algo que arrime.
Tene en cuenta que nesesitas bielas, pistones, alguna computadora, bombas de nafta, laburar toda la tapa, extc.
saludos
Comment
-
Originally posted by chukyturboPonerle un 1.6 y mas de 15 lucas encima minimo!
Supongo que vas a nacesitar el doble o el triple ... y mucho desarrollo y tiempo.
Comment
-
Originally posted by NorbertoY, creo que le ponen cigueñal de Vitara ... pero no creo que con 10.000 llegues a 12 seg.
Supongo que vas a nacesitar el doble o el triple ... y mucho desarrollo y tiempo.
Comment
-
Mirá... swift rápidos en el pais no conozco, porque no hay gente que prepare estos autos por un tema costo. Hay un par dando vueltas con turbos tranquis que tal vez estén en los 14 segundos. EN córdoba hay uno que va fuerte con turbi pero no lo lleva a la pista, y creo que la vez que fue, hizo algo de 11 segundos en 250 metros.
Pero fuera del país, hay un swift en australia que hace 13 segundos aspirado, con levas, tapa, cuerpos individuales de inyección, autoblocante, y bueno... escape y filtro. Y autos turbo de 12 segundos hay bastantes, hace poco publicaron uno de puerto rico con 330 HP que hizo 10,13. Pero ese auto tiene mucha guita encima, caja especial, cubiertas M/T, wheelie bar, etc. Siempre hablando de 1300 cc. Otro de australia llevado a 1.2 (si, 1200cc) con 320 HP que hace algo de 11,2... el de Maico en Chile que tambien ronda los 300 HP y hace 11,5.
No se cambia cigüeñal, es forjado y bien fuerte, las bielas tambien (alguno me va a mirar con cara rara). Pistones se consiguen buenos y a buen precio.
El principal problema del swift, que hace que el 90 % de los autos turbo no bajen de los 14-15, es la tracción. Y ahi nomás, en autoblocante y una relación mas larga de diferencial, con un buen trabajo de suspensión, mas unas buenas cubiertas, tenés 6500 pesos. 3000 menos si en vez de autoblocante, le dejas clavado el diferencial que tiene, pero solo te va a servir para el 1/4 de milla.
A eso sumale el turbo, el intercooler, los inyectores, la computadora de inyección, el encendido, la rectificadora, los pistones, y un largo etcétera. La cifra está en funcion de lo que le pongas, si pones inyectores usados, si pones megasquirt o pones otra central mas cara, si le pones bielas o dejas las que tiene... Calculale entre 5000 y 15000 pesos dependiendo de lo que pongas.
Tambien para esas potencias conviene reforzar torretas y tren delantero, otro numerito.
Pero lo mas importante, es la tracción.
Suerte.
Comment
-
Originally posted by CaaarloMirá... swift rápidos en el pais no conozco, porque no hay gente que prepare estos autos por un tema costo. Hay un par dando vueltas con turbos tranquis que tal vez estén en los 14 segundos. EN córdoba hay uno que va fuerte con turbi pero no lo lleva a la pista, y creo que la vez que fue, hizo algo de 11 segundos en 250 metros.
Pero fuera del país, hay un swift en australia que hace 13 segundos aspirado, con levas, tapa, cuerpos individuales de inyección, autoblocante, y bueno... escape y filtro. Y autos turbo de 12 segundos hay bastantes, hace poco publicaron uno de puerto rico con 330 HP que hizo 10,13. Pero ese auto tiene mucha guita encima, caja especial, cubiertas M/T, wheelie bar, etc. Siempre hablando de 1300 cc. Otro de australia llevado a 1.2 (si, 1200cc) con 320 HP que hace algo de 11,2... el de Maico en Chile que tambien ronda los 300 HP y hace 11,5.
No se cambia cigüeñal, es forjado y bien fuerte, las bielas tambien (alguno me va a mirar con cara rara). Pistones se consiguen buenos y a buen precio.
El principal problema del swift, que hace que el 90 % de los autos turbo no bajen de los 14-15, es la tracción. Y ahi nomás, en autoblocante y una relación mas larga de diferencial, con un buen trabajo de suspensión, mas unas buenas cubiertas, tenés 6500 pesos. 3000 menos si en vez de autoblocante, le dejas clavado el diferencial que tiene, pero solo te va a servir para el 1/4 de milla.
A eso sumale el turbo, el intercooler, los inyectores, la computadora de inyección, el encendido, la rectificadora, los pistones, y un largo etcétera. La cifra está en funcion de lo que le pongas, si pones inyectores usados, si pones megasquirt o pones otra central mas cara, si le pones bielas o dejas las que tiene... Calculale entre 5000 y 15000 pesos dependiendo de lo que pongas.
Tambien para esas potencias conviene reforzar torretas y tren delantero, otro numerito.
Pero lo mas importante, es la tracción.
Suerte.
Comment
Comment