q tal andan esas bujias?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q tal las bujias de 4 electrodos Bosch para un 147???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: q tal las bujias de 4 electrodos Bosch para un 147???
Cómo vas a decir eso??? Con la bujía de 4 electródos va a tener 4 veces más chispa, una explosión de la mezcla 4 veces más rápida (ya que la chispa ataca desde varios angulos) y va a ganar muchísima prestación y bajar el consumo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Es un mito.... ponele unas buenas champion, o vienen unas Eyquem francesas para Peugeot que van muy bien. NGK ojo hay unas que no van ni para atras. y Bosch las brasileras andan bastante bien. Todo esto para un auto de calle, sin preparaciòn extrema.
Comment
-
son una garcha, yo las compre, las use y las cambien por unas buenas ngk. arriba de 7000 me cortaban la corriente de la bobina o entraba en corto, no me acuerdo que me dijo bien lo que les provocaba o algo de eso era. yo las tenia en un 28, asi que 28=47
Comment
-
Coincido con que los electrodos de más son para asegurar el rendimiento, es decir la chispa en condicines de uso(tal vez extremas- por ej en el sahara) pero nada más, en cuanto la potencia de la chispa vos sabes bién que no te la dá la bujia, o no? y demas las usé un un arenero y volví a las champion
Comment
Comment