como va muchachos queria saber si alguien, conoce algun lugar para mandar a repara el turbo. la cuestion q pierde aceite por el turbo el mecanico me dijo q puede ser algun reten. pero no me asegura la cosa es q lo tiene q desarmar y de mano de obra me rompe el orto. yo me animo a sacarlo alturbo tengo herramientas. el tema donde lo llevo despues para q lo hagan bien. gracias si me pueden ayudar. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde reparar turbo? cap
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Donde reparar turbo? cap
depende la marca del turbo, pero por ejemplo yo mande hace a poco a reparar a nuevo un master power en systemcar y la verdad que me lo dejo muy bien. si no creo que tenes turbodina o turbonorte hay bastantes.
te fijaste si fuma el auto? por que a veces lo que pasa es que los sellos se van gastando y quema aceite es comun esa falla, se repara y deberia quedar bien, un saludo!
Comment
-
Respuesta: Donde reparar turbo? cap
Originally posted by brunitoamb_16 View Postdepende la marca del turbo, pero por ejemplo yo mande hace a poco a reparar a nuevo un master power en systemcar y la verdad que me lo dejo muy bien. si no creo que tenes turbodina o turbonorte hay bastantes.
te fijaste si fuma el auto? por que a veces lo que pasa es que los sellos se van gastando y quema aceite es comun esa falla, se repara y deberia quedar bien, un saludo!
p.d: quizas a clientes conocidos les laburen bien, al cliente comunacho que va no...
Comment
Comment