Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde reparar turbo? cap

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde reparar turbo? cap

como va muchachos queria saber si alguien, conoce algun lugar para mandar a repara el turbo. la cuestion q pierde aceite por el turbo el mecanico me dijo q puede ser algun reten. pero no me asegura la cosa es q lo tiene q desarmar y de mano de obra me rompe el orto. yo me animo a sacarlo alturbo tengo herramientas. el tema donde lo llevo despues para q lo hagan bien. gracias si me pueden ayudar. saludos

Respuesta: Donde reparar turbo? cap

pierde aceite???? rarisimo, casi imposible, puede ser que tengas el venteo conectado y acumule aceite, y chorree, muy comun en los TD.

Comment

AG Turbotechnik, buscalo en internet que creo que tienen pagina, son muy buenos.

Comment

depende la marca del turbo, pero por ejemplo yo mande hace a poco a reparar a nuevo un master power en systemcar y la verdad que me lo dejo muy bien. si no creo que tenes turbodina o turbonorte hay bastantes.
        te fijaste si fuma el auto? por que a veces lo que pasa es que los sellos se van gastando y quema aceite es comun esa falla, se repara y deberia quedar bien, un saludo!

Comment

TM turbos,son medio caritos,pero laburan muy bien y tiene balanceadora d aire,cosa q no muchos la tienen

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            depende la marca del turbo, pero por ejemplo yo mande hace a poco a reparar a nuevo un master power en systemcar y la verdad que me lo dejo muy bien. si no creo que tenes turbodina o turbonorte hay bastantes.
            te fijaste si fuma el auto? por que a veces lo que pasa es que los sellos se van gastando y quema aceite es comun esa falla, se repara y deberia quedar bien, un saludo!
            sistem car no repara turbos, los lleva a reparar a baires turbo, a los cuales no les llevo a reparar ni un turbo de juguete.

p.d: quizas a clientes conocidos les laburen bien, al cliente comunacho que va no...

Comment

entiendo que buscás por Cap. pero el único que puedo recomendarte es el Alemán, pero está en Quilmes, igual es un toque de Cap.
              saludos,

Comment

en cap tenes turbodiesel barracas abajo del puente pueyredon suerte

Comment

hola como andas? hablame por pm que te puedo brindar una solucion a pocas cuadras de devoto, saludos

Comment

Working...
                  X