Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejo

Bueno gente me desidi a hacer un poco de maldades a mi 47..hoy empesamos con cosas sencillas como ..ponerle un carburador del unete..y cambiarle los cables de bujia y la bobina por una mallory..como que mas le puedo hacer..

Pd: quiero meterle mano como para meterlo en la 2 o la 3

Respuesta: Consejo

hacerle un laburito a la tapa y una levita tranki... igual busca en el "buscador" q hay miles de cosas similares! porq te van a cagar a pedos! un abrazp

Comment

hay q ver cuanto queres gastar y si queres desarmar!! ahora podrias encarar por el escape completo y una levita tranqui si es q no queres sacar la tapa!!

Comment

le cambiaste el escape ya? la suspension?

Comment

es motor 1.3 ó 1.4?

habria ke hacerle la tapa y si es 1.4 bio cambiarle los pistones por unos planos.. y ponerle una levita para hacer la 3

Comment

Te aconsejo leer mucho, y constesta las preguntas man!

Comment

un carburador 32-34 y una buena tapita... podes hacer una buena diferencia

saludos.

Comment

hola perdon por no responder es que toy todo el dia en el laburo..y el motor es 1.4..mandar a laburar el carburador original que tiene cuesta mas q comprar uno de doble boca ? y mañana en silenpro le instalo un ekipo completo de escape

Comment

Originally posted by BiG91 View Post
                  hola perdon por no responder es que toy todo el dia en el laburo..y el motor es 1.4..mandar a laburar el carburador original que tiene cuesta mas q comprar uno de doble boca ? y mañana en silenpro le instalo un ekipo completo de escape
                  nooooo, estas en pelotas chabon, ponete a leer ke hay muuuuuuucha info

Comment

Una regulada de valvulas
                    Un escape
                    Hermana el multiple de admicion
                    Suspencion y proba haber como anda!

Sino anda por una iava y fijate que onda!
                    Suerte!

Comment

Originally posted by BiG91 View Post

primer consejo lee mucho que esta lleno de info, amigate con el buscador que es un fiel compañero

seguimos con los consejos

yo no se lo llevaria a silenpro pero bueno queda en vos eso,
                      si no tenes la suspencion hacela,
                      carburador tira a la mierda el que tenes y pone el 32-34 totalmente std, no compres ninguno que este hecho, llegado al caso el dia de mañana laburas el tuyo,
                      si te da para sacarle la tapa y pegarle una emprolijada, junta fina y una levita tipo l2, bh10 o algo simil, con eso si el motor esta infladito y todo bien la 2 la tenes que hacer, si ya queres mas, iria por una lancia con relaciones

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        primer consejo lee mucho que esta lleno de info, amigate con el buscador que es un fiel compañero

seguimos con los consejos

yo no se lo llevaria a silenpro pero bueno queda en vos eso,
                        si no tenes la suspencion hacela,
                        carburador tira a la mierda el que tenes y pone el 32-34 totalmente std, no compres ninguno que este hecho, llegado al caso el dia de mañana laburas el tuyo,
                        si te da para sacarle la tapa y pegarle una emprolijada, junta fina y una levita tipo l2, bh10 o algo simil, con eso si el motor esta infladito y todo bien la 2 la tenes que hacer, si ya queres mas, iria por una lancia con relaciones
                        hoy fui a el mecanico y asi me dijo lo q le mande una leva balestrini callejera..una buena regulacion y carburador del unito .y ahi voy a tener para divertirme un rato

Comment

Working...
                        X