Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller en Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller en Mendoza

    Muchachos, nose si existira un post sobre esto (busque y no encontre nada)sobre algun taller en mendoza que pueda darme una mano con un leva para mi auto y otras cosas que tengo en mente.
    Esto debido a que voy desde Chile y Buenos Aires me queda muy retirado como para ir en mi auto para alla.

    Saludos cordiales

  • #2
    Respuesta: Taller en Mendoza

    Depende q auto tengas podes ir a diferentes talleres " especializados" digamos, decime q auto tenes y te recomiendo aca en mendoza saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Taller en Mendoza

      Originally posted by hmoralespozo View Post
      Muchachos, nose si existira un post sobre esto (busque y no encontre nada)sobre algun taller en mendoza que pueda darme una mano con un leva para mi auto y otras cosas que tengo en mente.
      Esto debido a que voy desde Chile y Buenos Aires me queda muy retirado como para ir en mi auto para alla.

      Saludos cordiales
      En Mendoza no hay gente que desarrolle levas solo hay copiadores de levas y eso no te sirve.. yo te sujiero que busque alguien en Buenoa Aires
      Ahora si vos queres armar un motor en Mendoza eso si hay varios.. especifica mas sobre que buscas o queres saludos
      Last edited by md-10; 01-07-2011, 16:47.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Taller en Mendoza

        Ah claro se me fue el detalle mas importante, tengo un kia avella que posee un motor mazda con 8 valvulas multipunto , el motor es de 1.3cc .
        Vi que en IAPEL venden pistones pero para el motor de 1.5cc, por lo que pienso que podrian servirle a mi motor ya que es el mismo block y hacer algun levita y dejar el auto mas agil, para calle digamos.

        Saludos y gracias por la coperacion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Taller en Mendoza

          por el lado de la leva te recomiendo que te contactes con fabian antelo que es levista tambien es user de aca(rolofacu) haber que te dice.. el es de bueos aires saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Taller en Mendoza

            Originally posted by md-10 View Post
            por el lado de la leva te recomiendo que te contactes con fabian antelo que es levista tambien es user de aca(rolofacu) haber que te dice.. el es de bueos aires saludos

            Gracias... vere que me aconseja el .
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Taller en Mendoza

              Le envie un msj a rolofacu y aun nada.... pero buscando por el foro encontre a BINI... el prepara autos en mendoza verdad ??? si es asi alguien sabe la direccion o algun dato de el ??
              saludos .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Taller en Mendoza

                Originally posted by hmoralespozo View Post
                Le envie un msj a rolofacu y aun nada.... pero buscando por el foro encontre a BINI... el prepara autos en mendoza verdad ??? si es asi alguien sabe la direccion o algun dato de el ??
                saludos .
                BINI, es un preparador de bs as, pero quedate tranquilo, que en mendoza hay muchos y muy buenos preparadores

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Taller en Mendoza

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  BINI, es un preparador de bs as, pero quedate tranquilo, que en mendoza hay muchos y muy buenos preparadores
                  Gracias sicario buscando en el foro llegue al nombre de IVARS en mendoza, lei algunos comentarios y me da la sensacion de que podra hacer algo... asi que a hacer los bolsos y viajar hacia alla, ojala que la fiebre de la copa america no me juege en contra a la hora de buscar alojamiento jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Taller en Mendoza

                    Originally posted by hmoralespozo View Post
                    Gracias sicario buscando en el foro llegue al nombre de IVARS en mendoza, lei algunos comentarios y me da la sensacion de que podra hacer algo... asi que a hacer los bolsos y viajar hacia alla, ojala que la fiebre de la copa america no me juege en contra a la hora de buscar alojamiento jaja.
                    ivars es uno, ademas tenes lucas gonzalez, el flaco izquierdo, agosta, malizia, para armar turbo o aspirados....y muchos mas

                    cualquier cosa manda pm

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Taller en Mendoza

                      matus,btr,fito tbien hace buenos turbitos.hay que ver que es lo que deseas como para mas o menos recomendar algo bueno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Taller en Mendoza

                        Originally posted by hmoralespozo View Post
                        Le envie un msj a rolofacu y aun nada.... pero buscando por el foro encontre a BINI... el prepara autos en mendoza verdad ??? si es asi alguien sabe la direccion o algun dato de el ??
                        saludos .
                        Capo reenviamelo que se me paso , si te tengo que recomendar a alguien en Mendoza te sugiero que te contactes con el user Molak , abrazo
                        PD ; Bini es de Rosario

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Taller en Mendoza

                          Originally posted by rolofacu View Post
                          Capo reenviamelo que se me paso , si te tengo que recomendar a alguien en Mendoza te sugiero que te contactes con el user Molak , abrazo
                          PD ; Bini es de Rosario

                          Reenviado y gracias

                          Comment

                          Working...
                          X