Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Sevel 1.6 8V, o que Fazer ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor Sevel 1.6 8V, o que Fazer ???

Bueno amigos, joy soy Brasileiro, e me gusta saber o que fazer para el motor Sevel 1.6 ottovalvole, fique com mas HP's
    Me perdoem por mi Espanol, e muchas gracias a todos que ajudarem !!!

Gracias !!!!

Re: Motor Sevel 1.6 8V, o que Fazer ???

amigo brasilero, hay miles de manera de potenciar un sevel 1.6, aca le sacamos mucho jugo, solo que influy el bolsillo de cada uno, si pones buenos elementos, el auto tendra muchos cvs, sino no, saludos.

amigo brasilero, há milhares de maneira de potenciar um sevel 1.6, aca lhe sacamos muito suco, só que influy o bolso de cada um, se pões bons elementos, o auto tendra muitos cvs, senão não, saudações.

Comment

Mui Bueno, no queria gastar muita plata, mas yo já rebaixei o cabeçote e está com taxa de 10:1 (?????) não sei se é assim que escreve !!!

O que eu queria saber é onde achar um comando de valvulas mas bravo, pois aqui em Brasil só peças para VW, tiene um monte...
      Por isso estoy a pedir ajuda para los amigos... se precisarem de alguma ajuda com los VW , eu ajudo !!!!

E onde eu consigo comprar essas peças na Argentina pra enfierrar lo SEVEL

Muchas Gracias !!!

Comment

Originally posted by Sevel_brasil
        Mui Bueno, no queria gastar muita plata, mas yo já rebaixei o cabeçote e está com taxa de 10:1 (?????) não sei se é assim que escreve !!!

O que eu queria saber é onde achar um comando de valvulas mas bravo, pois aqui em Brasil só peças para VW, tiene um monte...
        Por isso estoy a pedir ajuda para los amigos... se precisarem de alguma ajuda com los VW , eu ajudo !!!!

Muchas Gracias !!!
        lo unico que entendi es algo de 10:1 y que no quiere gastar mucha plata...

Comment

Muchas Gracias !!!

não há problema amigo, aca em argentina já temos alguns desenvolvimentos para comando de valvulas de 16v, tanto para botadores hidraulicos, como para botadores fixos, passo-te meu email e falamos por ahi, saudações

consultascaride@fibertel.com.ar // www.caride1.com.ar

saudações

Comment

Originally posted by cris16v
            lo unico que entendi es algo de 10:1 y que no quiere gastar mucha plata...
            Dice que cepillo la tapa a 10.1, que necesita una leva cojuda porque alla en brazil esto todo vw y está hasta las pelotas de eso

También ofrece ayuda por si aca necesitan alguna mano con un vw, y por ultimo dice doonde puede conseguir una leva en argentina para el sevel..

La respuesta es "hasta en los kioskos"

Comment

Originally posted by Joeymaurone
              Dice que cepillo la tapa a 10.1, que necesita una leva cojuda porque alla en brazil esto todo vw y está hasta las pelotas de eso

También ofrece ayuda por si aca necesitan alguna mano con un vw, y por ultimo dice doonde puede conseguir una leva en argentina para el sevel..

La respuesta es "hasta en los kioskos"
              Gracias amigo!! eu no caso un fulbo de brasilero

y si..levas conseguis en cualquier lado!!

Comment

perdon!! confundi-me com teu colega que tem um motor 16v e pense que o teu tambien era 16v, para 8v, há de tudo e para todos os gostos!! saudações

Comment

Originally posted by Chemicalx
                  perdon!! confundi-me com teu colega que tem um motor 16v e pense que o teu tambien era 16v, para 8v, há de tudo e para todos os gostos!! saudações
                  cof cof deja de robar con el traductor de google cof cof

Comment

Originally posted by neurus_77
                    cof cof deja de robar con el traductor de google cof cof
                    OBVIO AJAJ USO UN TRADUCTOR OTRO EL GOOGLE NO, PERO MAS VALE!! YO PARA QUE SE SIENTA MEJOR, TOTAL NO ME CUESTA NADA, COPIAR Y PEGAR.
                    SALUDOS. ALGO ENTIENDO PERO NO PA ESCRIBIR ASI

Comment

Originally posted by Chemicalx
                      OBVIO AJAJ USO UN TRADUCTOR OTRO EL GOOGLE NO, PERO MAS VALE!! YO PARA QUE SE SIENTA MEJOR, TOTAL NO ME CUESTA NADA, COPIAR Y PEGAR.
                      SALUDOS. ALGO ENTIENDO PERO NO PA ESCRIBIR ASI
                      jajaja, si, a mi me pasa lo mismo, laburo en una empresa brasilera y de vez en cuando viajo, entender entiendo todo, pero no puedo escribir ni mi apellido en portugues!!!!

Saludos

Suerte para el brazuka en la enfierrada

Comment

Bueno amigos, muchas gracias pela atencion de todos, mui contento com isso...

Desculpem mi espanol, jejejeje

Yo quiero saber quanto custa um pistones de medida 87,4 para Sevel 1.6, e como faço para transforma-lo em 1.8

Novamiente muchas gracias a todos

Florianópolis/SC - Brasil

Comment

Mas alguem...

Yo queria saber o $$$$ de algumas levas daí... podem me ajudar ????

Comando de valvulas botadores fixos, polia regulavel para acertar lo comando!!!!

Valvulas maiores, tenho 38mm adm, e 32esc, yo queria 40mm adm, e 34 esc... $$$$
                          E pistones de 87,4mm no hay precisar ser forjado !!!

Gracias

Comment

Mas alguem...

Yo queria saber o $$$$ de algumas levas daí... podem me ajudar ????

Comando de valvulas botadores fixos, polia regulavel para acertar lo comando!!!!

Valvulas maiores, tenho 38mm adm, e 32esc, yo queria 40mm adm, e 34 esc... $$$$
                            E pistones de 87,4mm no hay precisar ser forjado !!!

Gracias
                            Mira, Arbol de levas tenes en aproximadamente $500 hasta $700 creo que mas no, botadores, valen monedas, un corrector de leva (polea regulable) $150, Juego de valvulas creo que estaban entre $350 y $400 y pistones creo que solo vas a conseguir forjados, eso los precios te los va a saber decir mejor maxi

Saludos

Damian

Comment

To gostando do tópico heim!

gostaria muito de poder ajudar heehheheeh pena q não falo nem escrevo nada em espanhol

Comment

Working...
                              X