Announcement

Collapse
No announcement yet.

q multiple le va a un 147 con leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q multiple le va a un 147 con leva?

largo, corto??

Re: q multiple le va a un 147 con leva?

mira..si no tenes muchos fierros lo mas recomendable es un multiple corto..porque el largo t lo tira para atras.
    saludos
    cris16v

Comment

Originally posted by cris16v
      mira..si no tenes muchos fierros lo mas recomendable es un multiple corto..porque el largo t lo tira para atras.
      saludos
      cris16v
      nose ehh, un amigo tiene un vivace 1.4 original, y l epuso el multiple largo y ni lo carburo y te digo que mejoro y mucho

Comment

Originally posted by neurus_77
        nose ehh, un amigo tiene un vivace 1.4 original, y l epuso el multiple largo y ni lo carburo y te digo que mejoro y mucho
        creo q el multiple largo es mejor cuando tenes muhcos fierros..lo ideal para algo con algunos fierros..es 4-2-1 corto...ojo eso no significa que el largo no ande...pero creo q mejora mas con el corto q con el largo...t repito eso es lo qu tengo entendido..por ahi estoy equivocado..
        saludos

Comment

SE AMI ME DIJIERON LO MISMO, ME PARECE QUE LE PONGO EL CORTO, ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS EL LARGO, LO ROMPO CADA DOS POR TRES......

Comment

gracias muchachos x la data, voy a optar x un multiple corto 4 a1

Comment

ES TOTALMENTE RELATIVO A ALGUNOS LE SIENTA MEJOR EL LARGO A OTROS EL CORTO.

Comment

Working...
              X