Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 dudas:que medida de valbulas y que gias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 2 dudas:que medida de valbulas y que gias

    Originally posted by pablom16v View Post
    se lo extrañaba por estos pagos sr
    Nada mas que agregar al caballero!

    Comment


    • #17
      Respuesta: 2 dudas:que medida de valbulas y que gias

      Originally posted by Stukaracuda View Post
      respecto al diametro de valvulas si va a ser para un 1900 no esta mal , de 41 a 41,5 no hay diferencia notable pensa que son solo 2 decimas por lado menos , trabaja bien los conductos sino es al pedo ya que para esa cilindrada siempre te quedas corto en la tapa fiat.
      Ahora con el tema guias , corta nomas que no pasa nada ja ja ! pero antes prestale atencion a este videito que te subo y observa el vastago de la valvula con 2 centesimas de luz de guia lo que hace en diferentes RPMs y tene en cuenta que en una tapa fiat el botador directo a la valvula hace rotar al vastago 3 veces mas que con un balancin .
      A ver si te quedan ganas de cortar la guia ja ja ! saludos
      YouTube - ‪Valve Float‬‏
      pero el video ese trata d una insuficiencia en el resorte,por el cual flota la valvula o no?
      Last edited by Dr.FiErRo; 01-07-2011, 02:17.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 2 dudas:que medida de valbulas y que gias

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        pero el video ese trata d una insuficiencia en el resorte,por el cual flota la valvula o no?
        Exacto. Precarga insuficiente para cierto rango de rpm. Pero Stuka se refiere a la flexión de la válvula (que se ve clarito de izquierda a derecha a los 2:30), si encima le quitás apoyo.

        mira loco la verdad te desuvicas, ni me conoces ni sabes quien soy y hablas haci....te vas de mambo man, o es porque nunca te voy a cruzar seguro, me gustaria saber si me lo decis en la cara...si escribo mal es mi problema.
        No es para ofender, es crítica constructiva. Si todos escribimos mejor nos entendemos mejor, mi comentario fue de onda para hacer un foro mejor.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 2 dudas:que medida de valbulas y que gias

          Gracias por las recomendaciones y bueno tengo que ver el video que subieron pero ahora toy con el celu y no me deja despues voy a la compu y lo veo. Algunos me dijeron que la gia cortada se caia otro me dijo que si esta bien dado el tiraje no se cae la gia nose esto lo habia escuchado alguno ? Y bueno tb que la gia cortada produce mayor desgaste

          Comment


          • #20
            Respuesta: 2 dudas:que medida de valbulas y que gias

            Yo no cortaria las guias.

            Comment

            Working...
            X