Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

    Buenas tardes gente, les cuento un poquito lo que anda pasando en mi corsa.
    Hace 2 semanas aproximadamente queme la junta en el auto y se mezclo agua con aceite, por ende se hizo tapa completa a nueva, se cambio junta, algunas mangueras, bomba de agua, termostato, bulvo de temperatura y el de aceite. Ni bien lo armaron le pusieron un aceite moncho para limpiar un poco y despues le puse Elaion de YPF semi sintetico, el que uso siempre digamos.

    La cosa es que el auto anda perfecto, pero cuando calienta, despues de andar un rato, cuando el auto esta regulando empieza a titilar la luz de presión de aceite hasta que en un momento queda prendida, pero siempre cuando esta regulando, si lo pongo en 1000 vueltas o mas, ya la luz se apaga, eso es lo que me extraña. Aceite no le falta, porque se lo mido todos los dias, el bulvo de aceite se cambió, entonces que podrá ser? Bomba de aceite?. El tema es que en un mes me voy a la costa y no quiero ir con eso de que me prende la luz cuando calienta, me da por las bolas, y mas si se le cambio casi todo... en fin, que opinan que puede ser?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

    usa un aceite mas pesadito.
    q densidad es ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

      cambiale los cojinetes que cuando anduviste con aceite con agua los gastaste.
      eso de andar arrancando el corsa con aceite poronga no lo recomiendo tampoco, es muy pija la bomba de aceite y se rompe de nada. saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        usa un aceite mas pesadito.
        q densidad es ?
        10W-40

        Originally posted by Gaita View Post
        cambiale los cojinetes que cuando anduviste con aceite con agua los gastaste.
        eso de andar arrancando el corsa con aceite poronga no lo recomiendo tampoco, es muy pija la bomba de aceite y se rompe de nada. saludos.
        Se le cambiaron los cojinetes tambien, pero si fuera presion de aceite no tendria que marcar la luz todo el tiempo? porque solo prende cuando el auto regula y una vez calento

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

          proba con uno mas pesadin.
          Cuantos km tenes con ese aceite ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

            La bomba esta bien?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

              Proba con desarmar el alivio de la bomba de aceite, y limpia bien la bolilla con thinner, chequea el resorte, arma de nuevo y fijate... en mis corsas me ha pasado...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

                no te vuelvas loco el problema del corsa es que se gasta el axial del ciguenal y pierde presion. seguramente tambien perdio un poco de registro el embrague porque se corre el ciguenal. saludos.

                pd: el muchacho que responde mas arriba " gaita " la tiene clara con el corsa jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

                  Ojo con los axiales del Corsa y mas si tenes un embrague duranga! Antes de desarmar algo ponele un relojito para estar seguro de la presion que tenes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

                    si fijate provando con un instrumento de presion, por que puede ser que el bulbo este funcionando mal, y te haga desarmar todo al pedo. descarta el bulbo primero, fijate el filtro de aceite. suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con luz Presión de aceite, Chevrolet Corsa!

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      proba con uno mas pesadin.
                      Cuantos km tenes con ese aceite ?
                      Si le hice 100 es mucho, se lo cambie hace dias, con el filtro de aceite y aire obvio.

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      La bomba esta bien?
                      Es lo que quiero averiguar a ver si me anda mal la bomba o que carajo es

                      Originally posted by 100%aspirado View Post
                      no te vuelvas loco el problema del corsa es que se gasta el axial del ciguenal y pierde presion. seguramente tambien perdio un poco de registro el embrague porque se corre el ciguenal. saludos.

                      pd: el muchacho que responde mas arriba " gaita " la tiene clara con el corsa jajaja
                      El tema es que yo no se hacer nada en el auto y lo tendria que mandar a algun lado y se guro me van a chamullar, como en todos lados

                      Comment

                      Working...
                      X