Announcement

Collapse
No announcement yet.

No enciende electro de ford ka 97 nafta 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No enciende electro de ford ka 97 nafta 1.3

El Ka 1.3 lleva el bulbo de temp. en un extremo del multiple de admision. Si tenes problema que te hierve el agua fijate de cambiarle la tapa de tachito porque puede ser que no selle bien y por eso parece que se te dispara la temperatura ( a mi me pasaba).

Comment

Originally posted by emiii View Post
      puentia los cables del bublo, si prende, es el bulbo
      no tiene bulbo en el radiador ni sensor en el cuerpo ni en la base del termostato capo

---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

Originally posted by javi 2cv1.8 View Post
      te fijastes si la tapa del tacho de agua no pierde presion, si no sella tampoco arrancan los electros, aparte trabajan 102º y si no presuriza no prenden
      es motor rocam?
      no pierde. Y es motor endura-e

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

Originally posted by el_rama View Post
      no hace falta puentearlo. Trabaja a la inversa.cuando desconectas la ficha del bulbo se prende automaticamente el electro.
      mañana lo busco y pruebo! Gracias

---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

Originally posted by andres-128 View Post
      el bulbo lo lleva en el multiple de admision de plastico... Del lado del taco.. Esta metido pro ahi atras... Cambialo de una. Revisa los fusibles que estan en la bateria arriba del borne..
      gracias! Mañana veo

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

Originally posted by hmoralespozo View Post
      no tengo idea donde ira ... Por lo general van el block los sensores esos .por otro lado ... No has pensado que puede ser el termostao que este pegandose y no llega a la t° de trabajo correcto ???
      si lo pense pero no tiene termostato se calientan las dos mangueras a medida que va tomando temperatura

---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

Originally posted by tincho-gtx View Post
      el ka 1.3 lleva el bulbo de temp. En un extremo del multiple de admision. Si tenes problema que te hierve el agua fijate de cambiarle la tapa de tachito porque puede ser que no selle bien y por eso parece que se te dispara la temperatura ( a mi me pasaba).
      gracias capo!

Comment

No hay bulbo en la ford me dijeron que va en el cuerpo del termostato y donde me dijeron no hay nada ni en el multiple de plastico nada de nada. Cuando enciendo el a/a si funciona. Me pa que le voy a poner un bulbo y listo

Comment

no se te habra desconectado la ficha del sensor?

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

fijate, hay electros que tienen doble bobinado, para las dos velocidades, por ahi se te cago uno y solo te funciona cuando prendes el aire

Comment

El bulbo esta atornillado bajo el multiple de admision cerca de donde bajan los cables hacia la bobina de ignicion si tenes que retirarlo hacelo con cuidado el multiple es de Polipropileno y tiene un casquillo de bronce fundido en su interior para enrroscar el bulbo normalmente esta super ajustado y las roscar corroidas.OOJJJOOOOO no romper nada que el multiple viene en varias versiones y algunas no se consiguen

Comment

Gracias gracias mañana investigo

Comment

Esta donde dicen todos. En el multiple de admision de plastico en el lado izquierdo digamos mirandolo de frente. Si lo desenchufas se tiene que poner en modo emergencia y prender solito el electro.

Comment

Working...
                X