Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con cupe rti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: problema con cupe rti

[QUOTE=dr.cantaluppi;3071746]si la pegaste esa era la de mi tio...estuvo internada 5 meses un desastre el chabon ese, hoy la saque de ahi y me la lleve, la tengo en la casa de mi abuela, la saque con el motor sin funcionar, es decir el flaco le queria sacar el carter porq dice q a lo mejor toca abajo con los inyectores de aceite (cosa que me parece una pelotudes pero bueno) asi q me la lleve, esta sin las correas y faltan armar un par de cosas, fui a averiguar y la voy a llevar al taller de san pedrito y baldomero, a burguera, lo conozcohace mucho y laburan de 10 pero necesitaba q mi tio me de la orden... ojala q sea una pelotudes pero el golpe se escuchaba feo feo ... mientras yo me ocupo de armar todo lo estetico y todo lo que pueda ..del motor ya no se q tocar.

sos del barrio???? la tenes clara, jaja los conozco a casi todos los talleres q me nombrastes[QUOTE]

sisi soy de ahí del parque, ese taller mucho de ahí de laguna no le confio mucho jaja ese mando una con los inyectores de aceite la otra vez fui a la heladeria y sobre laferre queriendo arrancar un fiat le dioo hasta que hizo mierda el automatico del arranque el bestia(encima eran 5 que no hacían uno). Si burguera labura bien ahí trabajó un pibe que es hermano de un amigo creo que el taller ese de la altura que no conocía creo que es tandil y guardia nacional o basualdo en la esquina sobre tandil (si no me equivoco roberto se llama)es medio nuevo el taller pero labura de 10 el chavon) abrazo!

Comment

homero y tandil!!! sii esteban y robertoo!!si son de 10 yo iba al taller los conozco hace una bandaa... el de laguna es un desastre no le llevo ni una bicicleta, arreglan motitos n ose q hacen , lo q pasa q mi tio colgo.. ahora me hice cargo yo del auto asi q tengo q arreglar las cagadas q se mando el flco este, la cagada que ya gasto una moneda, teoricamente " le hizo el motor" bielas, pistones, pernos, la parte baja, lo unico q no se toco fue la tapa, la leva es original, y la inyeccion lo mismo, yo no entiendo como le pudo haber errado en el armado...osea dejando de lado la inyeccion,lo q es mecanico tendria q andar... pero bue esta lleno de tipos asi, la cosa q lo tuvo dando vueltas deesde enero , ya la usaban de cucha a la cupe y cuando me entere ni lo dude y la saque a la mierda de ahi... lo peor q el flaco me queria chamullar con cualquier cosa..de ultima me decis mira loco se me lleno el culo de preguntas, no te puedo solucionar el problema, lo arme mal, o lo q sea.. pero me tira q es problema de la inyeccion el golpeteo es imposible..
      la tengo en laguna y san pedro si algun dia te pegas una vuelta pasate!

Comment

Probaste de hablar con el sr Antelo ?

Comment

no hoy hable con mi tios, me dedique todo el dia a levantar a la cupe porq estaba retonada, tanto exterior como interior, en la semana resolvemos, ya averigue en ese taller del barrio, si no lo llamare a antelo para ver si me hace el laburo....

ya q esoy pregunto... es posible q el golpeteo sea porq toque algo contra los inyectores de aceite q tiene abajo?? o es chamuyo eso??

Comment

te mande un mp papa! igual colgue y no me fije que el tema tenia 1 mes.. igual espero q te sirva ;)

Comment

Working...
            X