Announcement

Collapse
No announcement yet.

VOLKSWAGEN GOL 93 ´´Problemas de Suspension´´

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VOLKSWAGEN GOL 93 ´´Problemas de Suspension´´

Hola , les paso a comentar el inconveniente.
    Tengo un VWGOL93, y le puse Espirales Progesivoss,,,,,
    Lo use un par de meses,,, el tema es que me empeso a joder la amortiguacion,,sentia todos los pozos,, hasta el mas chiquito paffff,, y rompe las bolass,,,
    Lo lleve al mecanico y me puso Amortiguadores Nuevos y mando a cortarrrr el amortiguador ,quedo vastago corto, para que labure el amortiguador, y me bajo el plato...... si alguien me explica ,para que se baja el plato ,,_graciassss
    El tema que no, note mucha diferencia,,es mas me golpea mas que antes ,,es una mierda y sha gaste mucha plata........
    No se que carajo hacer ahora
    La semana que viene lo llevare devuelta al mecanico a reclamar,,,, pero mientras tanto si saben como puedo solucionarlo se lo agradesco

Respuesta: VOLKSWAGEN GOL 93 ´´Problemas de Suspension´´

A que altura lo tenes y a que altura lo queres?

Comment

de adelante esta a 1 dedo del guardabarro,,,,, queria bajarlo un poco nada mas,,,,,

Comment

preguntale al mecanico si el cartucho del amortiguador no quedaba un toque suelto adentro de la mangueta, suele quedar suelto y hace ese golpe que sentis vos, te digo porque me paso, lo que tenes que hacer es suplementar con una arandela, se entiende?

y si te dice que la mangueta apreta bien al cartucho, lo mismo suplementalo con una arandela porque a veces no se nota el juego pero jode al andar

ya si no es eso, son las cazoletas, al bajarlo se te hicieron percha

Comment

oka, muchas gracias por tu atencionnn se lo comento al mecanico
          si para mi las cazoletas se jodieron......

Comment

Originally posted by Munky View Post
            oka, muchas gracias por tu atencionnn se lo comento al mecanico
            si para mi las cazoletas se jodieron......
            Las cazoletas del Gol, este o no bajo el auto, se rompen, no duran nada, la unica solucion es "suplementar" la cazoleta tambien, te vas a una gomeria y pedir un poncho de camion (es la goma que envuelve a la llanta) y con esa goma, las cortas del mismo diametro de la cazoleta y le haces el hueco al centro tambien y vas suplementando hasta que quede jamon, dura toda la vida y nunca vas a tener ningun golpe
            Last edited by JoAcO; 28-06-2011, 20:59.

Comment

no te estara golpeando el semieje?? yo lo tengo a 2 dedos y si agarro un posito fuerte golpea,, tengo q doblar el falso chasis

Comment

como vas a doblar el falso chasis man

Comment

fijate que la barra del extremo del lado del conductor, no este pegando abajo del serbo

Comment

Lo que tendrias que hacer es ir a una casa de suspension que sepa del tema, xq un mecanico comun y corriente puede saber del tema pero los q estan realemente con esto la tienen mas clara y te van a hacer algo como la gente! Suerte!

Comment

Originally posted by fede.v View Post
                      no te estara golpeando el semieje?? yo lo tengo a 2 dedos y si agarro un posito fuerte golpea,, tengo q doblar el falso chasis
                      me imagino q doblar es sinonimo de moldear no? de todos modos por tenerlo a 2 dedos si te toca ahi es muy raro, te lo podria aceptar si esta con la rueda metida adentro o al raz

ON: fijate la cazoleta q el mio me lo hizo una vez y era eso, de tren delantero como viene? por ahi esta en otro lado el asunto

Comment

Originally posted by golminator View Post
                        como vas a doblar el falso chasis man
                        Tenia entendido que hacen eso,, lo calientan y lo golpean para adentro. Prefiero eso antes de cortarlo.

---------- Post added at 03:00 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                        me imagino q doblar es sinonimo de moldear no? de todos modos por tenerlo a 2 dedos si te toca ahi es muy raro, te lo podria aceptar si esta con la rueda metida adentro o al raz

ON: fijate la cazoleta q el mio me lo hizo una vez y era eso, de tren delantero como viene? por ahi esta en otro lado el asunto
                        Si claro,, habia visto fotos de una comparativa de dos trabajos, uno cortado y otro "doblado".
                        El tema es que tengo un semieje marcado y ninca estubo mas bajo el auto, y si agarro un poso que ya me paso, toca, el de mi lado, que por lo q vi es mas grueso que el otro.

Comment

Como te dijeron arriba t conviene ir a un taller de suspensión, hay varios así q tenes para elegir.

Comment

hase cuanto mas o menos lo tenes de esa altura? por que normalmente los amortiguadores golpean cuando ya no tienen mas precion, es el ruido del bastago, el semi es muy raro que te golpee, si te golpeara ya se te ubiera rebentado, despues si podes comentame como fue el trabajo de suspencion del auto,

Comment

yo tengo 1 dedo adentro la goma del guardabarro y no me toca nada
                              como hicieron para que dos dedos arriba les pegue????????????

yo tengo algunos problemas tambien.....ya que estamos
                              se me rompe la casoleta a cada rato
                              no me duran mas de 4 dias
                              y tengo los huevos llenos no se que es

tengo los espirales cortados.......seguramente sea esto.....
                              que me reocmeindan???
                              comprar unos progresivos o unos rally
                              no importa duresa n inada...
                              ya es un banco de plaza
                              Last edited by -Elias-; 30-06-2011, 17:10.

Comment

Working...
                              X